- Desde
- 4 Oct 2021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Hay otro tema en el foro donde pusieron referencias, use la lupitaalguien kxa dónde le ponen magia a la oled?
Ya murió la flor con argentina. Queda buscar en eshop-prices si sale algo en los otros vecinos Colombia y usa sacan precios buenos a veces.Aprovechando el odum alguien tiene alguna formula milagrosa para comprar juegos digitales precio odumero?
que es la magia?Anoche la compré, ahora a esperar que llegue y aplicar la magia XD
alguien kxa dónde le ponen magia a la oled?
ahora te falta la magiaMe habían pospuesto la fecha de entrega, pero me llegó hace un rato la consola
Se viene se vieneahora te falta la magia
te llego la edición blanca o la roja/azul ?Me habían pospuesto la fecha de entrega, pero me llegó hace un rato la consola
te llego la edición blanca o la roja/azul ?
ah oka.Blanca (era la que compré)
sniper, sigue igual de tuja que siempre jajaja, recuerdo por el 2010-2015 cómo los funaban, y que eran prepotentesah oka.
En falabella había gente que decía que le había llegado en rojo/azul.
Yo la recibí a los 2 o 3 dias de la primera publicación, al final la enviaba la tienda sniper de las palmas y me llegó en blanco con la caja completa en japonés con transformador de allá sin adaptador nacional. Venía con un sello medio mula y adentro todo en bolsas nuevas, limpias pero abiertas, se ve nuevo pero al no venir nada sellado te queda la duda si realmente en el paseo las palmas no le habrán metido mano.