- Precio
- 329990
- Medio de pago
- Sólo con Tarjeta Especial
- Tipo de despacho
- Nacional
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Solo con chip, y anda re bienOjalá la oled se pudiera desbloquear por software
re bien caro te dire jaajSolo con chip, y anda re bien
yo compre el chip en 85lucas con envio gratis (descontando la promo de tempo devuelve 10 lucas), la soldaduda es facil y no creo que dure poco porque no ocupa el software SX OS, ocupa Hekake que puedes hacer el dualboot con nand original o copia de la nand..re bien caro te dire jaaj
el tema es que son chips clones del sx, no sabes cual es su durabilidad y si llega a fallar en un futuro son 150k a la basura...
mejor esperar mas adelante para desbloquear la oled, puedes pillar la version desbloqueable por sofware en facebook por 150-180 mil y es mucho mejor tener 2 nintendo switch que tener una oled desbloqueada con un chip de dudosa reputacion y caro... "aun no sumamos el valor del tecnico que te va a soldar el chip"
no se me habia ocurrido hacer eso de juntar devoluciones de aliexpress para aminorar costos, gracias por lo de la soldadura, es una cosa que me ha detenido en esa incursionyo compre el chip en 85lucas con envio gratis (descontando la promo de tempo devuelve 10 lucas), la soldaduda es facil y no creo que dure poco porque no ocupa el software SX OS, ocupa Hekake que puedes hacer el dualboot con nand original o copia de la nand..
pd: en facebook cobran 30lucas la instalacion del chip y te cargan 8 juegos en la sd.. aun asi sigue siendo barato el chip + instalacion
ademas las sw v1 no las sueltan por menos de 280lucas completas considerando los años que lleva y el carrete que le dan..
Ese debe ser el privilegio de ser de Santiago, al menos acá en el marketplace de conce la switch mas ordinaria sale 230, y no viene con nadamejor esperar mas adelante para desbloquear la oled, puedes pillar la version desbloqueable por sofware en facebook por 150-180 mil y es mucho mejor tener 2 nintendo switch que tener una oled desbloqueada con un chip de dudosa reputacion y caro... "aun no sumamos el valor del tecnico que te va a soldar el chip"
quinta region. la fui a buscar a concon, es cosa de revisar market y estar atentoEse debe ser el privilegio de ser de Santiago, al menos acá en el marketplace de conce la switch mas ordinaria sale 230, y no viene con nada