Oferta Destacada🔥 Nintendo switch oled 329000

¡Reporta si ya no está vigente!

bryan27926

ODUM
Desde
28 Jul 2021
Mensajes
84
Está muy barata…. Hace rato ando tentado con la OLED, pero juego xbox en las noches despues de la pega…. Dificilmente la ocuparé ☹️
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
Ojalá la oled se pudiera desbloquear por software
 
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
45
En cyber estuvo más barata en Linio considerando que quedaba a 334 mil más el juego de Mario (no recuerdo cuál era )
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.493
Solo con chip, y anda re bien
re bien caro te dire jaaj


el tema es que son chips clones del sx, no sabes cual es su durabilidad y si llega a fallar en un futuro son 150k a la basura...

mejor esperar mas adelante para desbloquear la oled, puedes pillar la version desbloqueable por sofware en facebook por 150-180 mil y es mucho mejor tener 2 nintendo switch que tener una oled desbloqueada con un chip de dudosa reputacion y caro... "aun no sumamos el valor del tecnico que te va a soldar el chip"
 

Fuckencio

ODUM
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
1.844
re bien caro te dire jaaj


el tema es que son chips clones del sx, no sabes cual es su durabilidad y si llega a fallar en un futuro son 150k a la basura...

mejor esperar mas adelante para desbloquear la oled, puedes pillar la version desbloqueable por sofware en facebook por 150-180 mil y es mucho mejor tener 2 nintendo switch que tener una oled desbloqueada con un chip de dudosa reputacion y caro... "aun no sumamos el valor del tecnico que te va a soldar el chip"
yo compre el chip en 85lucas con envio gratis (descontando la promo de tempo devuelve 10 lucas), la soldaduda es facil y no creo que dure poco porque no ocupa el software SX OS, ocupa Hekake que puedes hacer el dualboot con nand original o copia de la nand..

pd: en facebook cobran 30lucas la instalacion del chip y te cargan 8 juegos en la sd.. aun asi sigue siendo barato el chip + instalacion

ademas las sw v1 no las sueltan por menos de 280lucas completas considerando los años que lleva y el carrete que le dan..
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.493
yo compre el chip en 85lucas con envio gratis (descontando la promo de tempo devuelve 10 lucas), la soldaduda es facil y no creo que dure poco porque no ocupa el software SX OS, ocupa Hekake que puedes hacer el dualboot con nand original o copia de la nand..

pd: en facebook cobran 30lucas la instalacion del chip y te cargan 8 juegos en la sd.. aun asi sigue siendo barato el chip + instalacion

ademas las sw v1 no las sueltan por menos de 280lucas completas considerando los años que lleva y el carrete que le dan..
no se me habia ocurrido hacer eso de juntar devoluciones de aliexpress para aminorar costos, gracias por lo de la soldadura, es una cosa que me ha detenido en esa incursion

sobre la v1 creo que es falso, la compre hace poco en 210k con 2 juegos (mario kart y mario oddysey) impecable, color gris y la persona la usaba de forma exporadica (la vendio simplemente por que se compro una oled, uso adulto), pienso que es cosa de buscar, he visto a 180 pero claro, quizas la encuentres carreteada con los joicons pero el repuesto sale cuanto ? 2 lucas en aliexpress por cada palanca ?
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
mejor esperar mas adelante para desbloquear la oled, puedes pillar la version desbloqueable por sofware en facebook por 150-180 mil y es mucho mejor tener 2 nintendo switch que tener una oled desbloqueada con un chip de dudosa reputacion y caro... "aun no sumamos el valor del tecnico que te va a soldar el chip"
Ese debe ser el privilegio de ser de Santiago, al menos acá en el marketplace de conce la switch mas ordinaria sale 230, y no viene con nada
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.493
Ese debe ser el privilegio de ser de Santiago, al menos acá en el marketplace de conce la switch mas ordinaria sale 230, y no viene con nada
quinta region. la fui a buscar a concon, es cosa de revisar market y estar atento

cabe señalar que aparte me la vendieron con cajas, bolsas, manuales y todo xD
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.205
Yo igual hace rato que quiero una swich, de hecho compre una pero la placa estaba quemada 🥲. La idea es desbloquearla por que no juego el online.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
Tiré la garantía de precios y me pasó jajaja, no ha estado mas barata, ¿cierto?

P.S igual no quedaba stock

Screenshot_14.png
 
Volver
Arriba