Oferta 🛍️ Nike 40% con Scotiabank + ¿Cashback Mach?

Desde
6 Nov 2022
Mensajes
31
Yo he comprado en Dafiti con cupón y si he obtenido el cashback. El problema es que si no te carga el dinero y vas a reclamar, te piden la boleta de la compra y se ve reflejado el cupón o descuento en el detalle, entonces te van a decir que existen términos y condiciones, bla bla bla...

El tema es que si lo obtienes a la primera, bacan, pero sino, no puedes reclamar porque te van a decir que no aplica.
 
Desde
2 Feb 2023
Mensajes
218
Yo creo que depende del cupón: si es de la misma tienda tal vez no haya problema, pero si es externo, la atribución de compra se la darían a otro y no a mach.
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
9
no funca el codigo del compadre pasense uno pa comprarme unas jordans y porfin tener unas zapatillas pulentas mis astillas de 30 lukas tan gastadas ya
 
Última edición:
Desde
22 Nov 2020
Mensajes
23
Alguno puede registrarse como miembro? Me da error todo el rato. Rut ingresado y número de serie no valido. Los he puesto de todas las formas posibles y nada. Y el servicio al cliente no sirve de nada 🤬
 
Desde
18 Jul 2022
Mensajes
153
Alguno puede registrarse como miembro? Me da error todo el rato. Rut ingresado y número de serie no valido. Los he puesto de todas las formas posibles y nada. Y el servicio al cliente no sirve de nada 🤬
Me pasó lo mismo, pero al momento de comprar me dio envío gratis como si fuese miembro xd
 
Desde
18 Jul 2022
Mensajes
153
Quizás por el total de la compra? De cuánto fue? Me tiene haarta el sistema de registro. Hiciste algo especial?
38k. Las zapatillas que aparecen en la foto del inicio del post. No hice nada, ingrese mis datos, despues me pedia rut y numero de serie, me tiraba error todo el rato, me aburri y cuando las iba a comprar me encontre con la grata sorpresa de envio gratis en un dia xd (ya me llegaron)
 
Volver
Arriba