Oferta 🛍️ Nike 40% con Scotiabank + ¿Cashback Mach?

Desde
18 Jul 2022
Mensajes
154
Solo productos seleccionados en esta pagina

Ingresan como descuento los primeros 6 digitos de una tarjeta Scotiabank (496672) y le hace 40% de descuento (tope de $90.000). Despacho gratis para miembros

1686673718421.png

Y pueden seleccionar cualquier medio de pago. Con Mach hay un 40% de cashback hasta mañana, segun las bases no se deben ocupar cupones de descuento porque puede que la tienda no haga valido el cashback, pero yo he comprado en otras tiendas aplicando cupones de descuento y me han pagado el cashback xd.
 

Juampiusd

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
388
hace 3 días hice una compra en nike con el cupón de primera compra y mach. Aún no se refleja el Cashback en mi cuenta );
 

Kpu

Desde
31 May 2021
Mensajes
65
No me sirve el código publicado.

Edit:. Capa9. Si funciona, muchas gracias
edit 2:. Igual no me hace ningún descuento Screenshot_20230613_132326_Chrome.jpg
 
Última edición:
Desde
11 Feb 2022
Mensajes
57
El cashback tengo entendido que no es inmediato, se puede demorar hasta 30 días
 
Desde
8 Sep 2022
Mensajes
23
Gracias por el dato.

Para el cashback de Mach hay que entrar a la web de Nike por la app y hacer la compra desde ahí?
 
Desde
11 Feb 2022
Mensajes
57
No, se supone que tienes que entrar vía web y no debes tener activado ningún adblock
 

Javijirijillo

Donador
ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
349
No lo hagan, MACH no devuelve el cashback si ocupan codigos de descuento
en otros post dicen q si, en este algunos dicen q si y otros q no... personalmente igual compre, siendo usuario frecuente de nike me parecen buenos (no extremadamente imperdibles) los descuentos del scotia, igual pague con la mach a ver si me dan el cashback, pero si no me lo dan no me quejo njdsnakjdas
 

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
584
en otros post dicen q si, en este algunos dicen q si y otros q no... personalmente igual compre, siendo usuario frecuente de nike me parecen buenos (no extremadamente imperdibles) los descuentos del scotia, igual pague con la mach a ver si me dan el cashback, pero si no me lo dan no me quejo njdsnakjdas
Vi en unas publicaciones (que no las tengo a mano) donde ocuparon un codigo de envio gratis o descuento y si les aparecia el cashback, pero a los dias les aparece "no otorgado"
 

Garuchov

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
498
igual le subieron el precio a las chron de la publicación, estaban a 49 hasta ayer (quería ocupar el cashback de mach, pero me da error el registro)
 

lalof

Donador
ODUM
Desde
14 Abr 2021
Mensajes
190
Una vez hice una compra con cashback de mach en la barra y metí un cupón y se me hizo la devolución del cashback, eso si, fue cuando partía el cashback en mach
 
Volver
Arriba