cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Mataron la promoción, a puro ,502
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Todo gay, todo gratisSe quejan por compartir sus datos, pero toda la información es pública, partiendo por el rut. Típico Chileno que se queja por todo y quiere todo gratis xD
Parece que cago?
me tira error 505 la caga
En todo caso, solo con el nombre puedes saber hasta dónde vive una persona, ya da lo mismo ???le ponen color con compartir los datos, ingresen o no, nuestros datos andan por todos lados.
Yo inscribi a toda mi familia jajjajajaja
No. Tocas el año y eliges.Y para la edad hay que retroceder 40 años mes por mes? No hay otra manera? Menos mal no tengo 80.
¿y que tiene que sean de luca?Son de 50gr? De los que lider vende a luca parece.
Salen distintas fotos. En el decaf sale un tarro de 170gr. Por eso preguntaba.¿y que tiene que sean de luca?
no recuperai? acaso eri yuta?
Cuando seleccionas el café, aparece el contenido que trae cada elección.Salen distintas fotos. En el decaf sale un tarro de 170gr. Por eso preguntaba.
En el pc lo ví mejor.Cuando seleccionas el café, aparece el contenido que trae cada elección.
Son pasaos películas los qls jajajajale ponen color con compartir los datos, ingresen o no, nuestros datos andan por todos lados.
Yo inscribi a toda mi familia jajjajajaja
en firefox se metian los numeros con tecladoY para la edad hay que retroceder 40 años mes por mes? No hay otra manera? Menos mal no tengo 80.