Nescafé gratis a domicilio (solo RM)

JOS

ODUM
Desde
26 Ago 2021
Mensajes
179
Nombre del producto
Nescafé variedades
Precio
0
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Completando el formulario en https://www.nescafe.com/cl/es-cl/prueba-tu-nescafe-gratis pueden escoger un café que se lo envían a la casa dentro de 7-14 días hábiles. Las variedades a elegir son:
E9OlxP6.png
 
Última edición:

JOS

ODUM
Desde
26 Ago 2021
Mensajes
179
Cual recomiendan ? y cual no ?
A mí me gusta el café intenso, pero no pediría el black roast porque he escuchado que ocupan los peores granos para hacer el café demasiado tostado (el tueste es el que da la intensidad). De los demás, si te gusta el café saborizado, dale con el doble choca moka, si quieres descafeinado, el decaf (tarro de "café" descafeinado) o el capuchino decaf (capuchino descafeinado). Ahora, el que yo te recomendaría es el fina selección, porque es el mejor de la gama de Nescafé, y el que suele ser más caro... Y si bien es cierto es solo café instantáneo, y personalmente prefiero moler mis granos, igual hay diferencias, y finalmente, a caballo regalado, no se le miran los dientes jajaja
 
Desde
14 Feb 2022
Mensajes
17
Muchas gracias! A vender mi alma por un tarro de café

Cual recomiendan ? y cual no ?
No te recomiendo ninguno descafeinado a menos que en verdad te guste. Yo de entre esos prefiero el Black Roast y el Fina Selección (más el primero pero porque me gusta el café más cargado)
 
Volver
Arriba