Oferta Destacada🔥 Neo QLED Samsung 50” QN90B 4K UHD Smart TV + Soundbar HW-B550 2.1 ch $519.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
335
Acá diré lo que sé hasta el momento:
- La QN90A es de 2021 y la QN90B es de 2022
- La QN90A de 50 tiene panel VA (que es mejor), y las mas grandes tienen panel ADS (excepto la de 75 o la de 85 no me quedo claro)
- Las QN90B entiendo que todas tienen panel VA
- La QN90A tiene solo 1 puerto HDMI 2.1, el resto 2.0. La QN90B tiene los 4 HDMI 2.1

Encontré un link bastante bueno para saber las diferencias:

Y obviamente el precio, actualmente la que vende Lider es la QN90A de 50, y es mucho mas barata que lo que puedes encontrar la QN90B

Saludos
toy apunto de comprar la del lider a 419.
muchas gracias por la info estimado.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.691
toy apunto de comprar la del lider a 419.
muchas gracias por la info estimado.

Okas, ya que estás en eso, algunas consideraciones:
1. Hace unos dias esa valia 399K (yo la compre a ese precio menos el 6% porque era dia lunes y + despacho de 7K) (con un hdmi 2.1 estoy bien ya que tengo la xbox series x y no pienso conectar otra consola de ultima generacion ahi.. o un pc para esos fines
2. Tambien hay otra opcion interesante actualmente, que es la QN90A + SoundBar que vale 520K, es decir 100K mas que la QN90A, asi que la soundbar saldria a 100K


Saludos
 

AvengeR

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
57
Llego un envio recien por parte de Lider (y no de Samsung como me habian dicho)

Y se equivocaron de nuevo con el modelo :zippy. De nuevo la QN90A de 50". Obviamente no la recibi y seguimos.

Recien le envie un email a la persona que se contacto conmigo ofreciendo la QN90B de 55" que acepte. Veamos que pasa.
 
Última edición:
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
335
me llegó ayer la tele, ta bien buena :D. me falta el cable hdmi de 6-7mt para conectarla a la pc
 

AvengeR

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
57
Hoy me enviaron la tele.... QN90B (bien).... pero de 50 pulgadas y no la de 55 que ofrecieron por mail xddd

Weon, nunca habia visto gente tan mala en su pega. Tres veces equivocandose simplemente mandando una weaita

No la recibi. Seguimos xd
 
Última edición:

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
672
Hoy me enviaron la tele.... QN90B (bien).... pero de 50 pulgadas y no la de 55 que ofrecieron por mail xddd

Weon, nunca habia visto gente tan mala en su pega. Tres veces equivocandose simplemente mandando una weaita

No la recibi. Seguimos xd
Y eran los de Samsung? Por aquí dieron fecha de entrega para este viernes :zippyuy
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.691
Hoy me enviaron la tele.... QN90B (bien).... pero de 50 pulgadas y no la de 55 que ofrecieron por mail xddd

Weon, nunca habia visto gente tan mala en su pega. Tres veces equivocandose simplemente mandando una weaita

No la recibi. Seguimos xd

jajaj lo chistoso, es que la que te enviaron ahora es justamente la que compraste..... se supone que ofrecieron las mas grandes porque no tenían stock de la QN90B de 50' que es la les aparecía en la boleta etc.. :ROFLMAO:

Pero claro, como ofrecieron la mas grande, de seguro ya cambió la expectativa

Y como lo haran para recuperar la QN90A original que enviaron? que dijeron de esa o ya la retiraron ? (y la sound bar?)

Saludos
 
Última edición:

AvengeR

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
57
Llego la QN90B de 55" :zippy

Pero no el soundbar :noppy

P.D.: alguien tendra el emoticon de noppy? Ese era exclusivo de frog.cl
 
Última edición:

Mentholatum

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
197
Me llego la de 50 incluido el soundbar y no la de 55, la ejecutiva me contacto antes y me dijo que detectaron que se estaban enviando tv de 50 y que si fuera mi caso que la recibiera igual, ya que era mas facil realizar el cambio y que le avise por el correo donde me contacto.
Y bueno ahi envie el correo y me dijo que gestionara la solucion.
 

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
672
me llegó ayer la tele, ta bien buena :D. me falta el cable hdmi de 6-7mt para conectarla a la pc
Llego la QN90B de 55" :zippy
Pero no el soundbar :noppy
Me llego la de 50 incluido el soundbar y no la de 55, la ejecutiva me contacto antes y me dijo que detectaron que se estaban enviando tv de 50 y que si fuera mi caso que la recibiera igual, ya que era mas facil realizar el cambio y que le avise por el correo donde me contacto.
Y bueno ahi envie el correo y me dijo que gestionara la solucion.
Hoy llego la tele y también se equivocaron :ROFLMAO:
Llego la de 55" 8K que ofrecieron, no la de 65" 4K que eligió mi tío.

Lo chistoso es que se la recibió un vecino y los repartidores ni preguntaron por la otra tele, más encima en la orden de despacho dice el modelo 65" QN90B.
CargoEX es la empresa que repartía, a ustedes se las llevaron?
En resumen quedo con dos TV equivocadas y la barra de sonido :pescao
 
Última edición:
Desde
24 Jul 2022
Mensajes
3
Leyendo los comentarios, parece que el Lider tiene la absoluta cagada en sus compras online... a mi igual me llegó la tele de 50" cuando me habían ofrecido la de 55" pero la recibí igual, me dio paja seguir alegando después de un mes.
Fast forward a hoy, me llaman del Líder donde había ido a retirar la primera tele incorrecta, y me dicen que tengo un pedido reagendado de una tele + soundbar y que lo vaya a buscar:ROFLMAO:

Ahora no sé si hacerme el weon e ir a buscar la segunda tele o no:zippymmm
 

AvengeR

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
57
Leyendo los comentarios, parece que el Lider tiene la absoluta cagada en sus compras online... a mi igual me llegó la tele de 50" cuando me habían ofrecido la de 55" pero la recibí igual, me dio paja seguir alegando después de un mes.
Fast forward a hoy, me llaman del Líder donde había ido a retirar la primera tele incorrecta, y me dicen que tengo un pedido reagendado de una tele + soundbar y que lo vaya a buscar:ROFLMAO:

Ahora no sé si hacerme el weon e ir a buscar la segunda tele o no:zippymmm
Hace unos dias por fin me llego la tele QN90B de 55 y el soundbar. Antes me habia llegado el soundbar como tres veces pero no quise recibir ni una wea a medias.

Pero ahora estoy pensando que 50 me quedaba mucho mejor :zippymmm

Se me salio el ODUMERO interior que vio cagarse mas al Lider = win. Y me cree un problema.

Quiza podria decirle al Lider que vino con un problema falso y cambiarla ahi por la de 50. O tal vez careraja cambiar con alguien de este tema

De ahi se me ocurrira algo xd
 
Última edición:
Desde
16 Jul 2021
Mensajes
190
Leyendo los comentarios, parece que el Lider tiene la absoluta cagada en sus compras online... a mi igual me llegó la tele de 50" cuando me habían ofrecido la de 55" pero la recibí igual, me dio paja seguir alegando después de un mes.
Fast forward a hoy, me llaman del Líder donde había ido a retirar la primera tele incorrecta, y me dicen que tengo un pedido reagendado de una tele + soundbar y que lo vaya a buscar:ROFLMAO:

Ahora no sé si hacerme el weon e ir a buscar la segunda tele o no:zippymmm
Por el mal rato y tiempo perdido, debieras intentarlo
 
Volver
Arriba