Efectivamente se volvio un problema esta wea xd
Hoy me llegó la boleta, y Lider unilateralmente cambió lo comprado. El combo TV QN90B + Soundbar lo cambiaron en la boleta a un modelo inferior de TV llamado QN50Q, y quitaron el soundbar mas encima.
Me contacté con un ejecutivo de Líder usando su sistema de Whatsapp, y me dicen que abrieron un caso para corregir la boleta. Y también pidiéndome datos bancarios, que claramente no les dí altiro.
O sea, pa mí esto tiene cara de que va a terminar en devolución de dinero, o en procedimiento ante el SERNAC.
Y me imagino (no soy experto en esta materia) que si bien tenemos email de nuestra compra y link/SKU a nuestro favor, igual la boleta dice lo contrario y por eso es discutible. Por eso especulo que Líder se va a negar a enviar los productos sin juicio previo, y se volvió cacho.
Creo que si llegará el envío antes de que corrijan la boleta voy a rechazar recibirlo, y pediré devolución de plata después al ejecutivo. Pero si hay alguien más cachero de las pampas acá que sepa si es posible que Líder nos envié lo que pagamos, seguiría lo que digan acá.
edit: A todo esto, alguien sabe si la tele QN90B tiene un modelo internacional y un modelo sudaca? Y cual deberiamos pelear?