Oferta Destacada🔥 Neo QLED Samsung 50” QN90B 4K UHD Smart TV + Soundbar HW-B550 2.1 ch $519.990

¡Reporta si ya no está vigente!

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
672

Mentholatum

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
197
Actualización: fui a retirar el producto y venia la QN90A + soundbar.
En la etiqueta de Lider en la misma caja salía q era la QN9b. Sin embargo revisando una etiqueta de Samsung de la caja y mirando el frontis de la misma caja salía que era la QN50a. El vendedor no se hizo problema y dijo que creáramos un caso, por lo tanto me debería llegar la QN90b y el soundbar a la casa.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.691
Actualización: fui a retirar el producto y venia la QN90A + soundbar.
En la etiqueta de Lider en la misma caja salía q era la QN9b. Sin embargo revisando una etiqueta de Samsung de la caja y mirando el frontis de la misma caja salía que era la QN50a. El vendedor no se hizo problema y dijo que creáramos un caso, por lo tanto me debería llegar la QN90b y el soundbar a la casa.

hola buenas, y hubo alguna novedad con tu caso?

Saludos
 
Desde
24 Jul 2022
Mensajes
3
Yo fui a retirar el domingo esta tele y tuve el mismo problema que todos, el lunes me comuniqué con el wsp del líder y supuestamente un ejecutivo de un área especializada se va a comunicar conmigo para coordinar la entrega del producto correcto, veremos que pasa...
 

AvengeR

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
57
Y que hacemos? Yo llevo esperando dos semanas la respuesta del ejecutivo xd
 

Camilo Clavijo

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
477
Me llamaron ayer para que enviara por wsp una foto de la etiqueta que viene en la caja (donde aparece la info técnica de la tv), me pidieron que no abriera nada para que no tuviera problemas con el cambio, no me dio plazo para el cambio, según me dijo no manejan plazos para hacer cambios :yao, he insistido todos los días para que apuren el cambio. Apenas tenga novedades les comento.
 

Camilo Clavijo

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
477
Me acaban de llamar desde samsung para decirme que me ofrecen dos modelos para el cambio del TV, así que vengo a abusar de su sabiduría para que me digan cuál me conviene, este es el correo que me envió después de la llamada:

1677696748772.png
 

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
672
Novedades por aquí, a mi familiar lo llamaron de Lider para avisar que… justo publicó el compañero arriba ajaj
D84F7E34-8C09-4589-8FA6-D061A8B04B90.jpeg
 
Última edición:

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
672
jajaja y cuál convendrá más? yo compré de 50" la original por temas de espacios, pero ahora me ofrecen estas de 55" y 65" así que estoy en un dilema :gato1
Por lo que he leído hasta ahora el de 65” 4K es mejor que el de 55” 8K.
El de 65” tiene menor resolución pero mejor calidad de imagen que el de 55”, además ni idea donde ver contenido 8K.
Conviene más quedarse con el de 65” creo yo, y en tu caso venderla o permutarla por una de 50” :perro4
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.691
Me acaban de llamar desde samsung para decirme que me ofrecen dos modelos para el cambio del TV, así que vengo a abusar de su sabiduría para que me digan cuál me conviene, este es el correo que me envió después de la llamada:

Ver archivo adjunto 11046


jajjaj super buena solucion.. ! se pasaron..
Ambas opciones se ven excelentes... claro debes decidir pero es un dilema del tipo: "debes elegir entre un porsche o un ferrari"... ambas opciones claramente son algo mejor de lo que compraste originalmente.... si ves los precios valen mas de 1 palo cada una

Y que pasara con la barra de sonido? :) se supone que debe devolverse o no?

Ahora a investigar las 2 opciones, pero incluso te estan ofreciendo un 8k! o un 90b gigante.. jajaj que buena...

felicitaciones
Saludos
 

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
672
jajjaj super buena solucion.. ! se pasaron..
Ambas opciones se ven excelentes... claro debes decidir pero es un dilema del tipo: "debes elegir entre un porsche o un ferrari"... ambas opciones claramente son algo mejor de lo que compraste originalmente.... si ves los precios valen mas de 1 palo cada una

Y que pasara con la barra de sonido? :) se supone que debe devolverse o no?

Ahora a investigar las 2 opciones, pero incluso te estan ofreciendo un 8k! o un 90b gigante.. jajaj que buena...

felicitaciones
Saludos
Por aquí se decidieron por el QN90B 65” 4K 120hz, ya que es gama alta y como dicen en el video el QN700 8K 60hz es gama media y se notan las diferencias.
Y ojo la barra SE QUEDA!!! Tremendo ODUM resultó :zippynana
 

AvengeR

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
57
Cual de esas dos teles es mejor?
Y cual es mas cara? :zippy
 
Última edición:

Camilo Clavijo

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
477
Estimados, estoy pensando en elegir la Q90B 2022, pero por temas de espacio no puedo quedarmela, alguien estaría interesado en comprarla?

1677778052074.png
 

AvengeR

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
57
Nunca me llegaron esos correos. Debe ser pq tengo bloqueado a Lider con No Molestar del SERNAC

Recién me llamaron (del caribe) y me ofrecieron la QN90b de 55 pulgadas, en vez de la de 50 que compré. Les dije que me enviaran el email pa confirmar el modelo, y efectivamente es el QN90B de 2022 y no el A.

Y les reclamé porque a algunos consumidores les ofrecieron la de 65, y la wea y po, pero me llamaron de nuevo diciendo entre lineas que es la 55 o devolución, y al final acepté la de 55 xd.

La hicieron brigido los que aceptaron la de 65 pulgadas. Pero los que aceptemos la de 55 también nos cagamos violentamente a Samsung, con 450 lucas, incluso considerando los descuentos actuales.

Esto es ODUM. No esos descuentos de 500 pesos en mantequilla :zippy

edit: Ah y no me ofrecieron el otro modelo QN700B.
 
Última edición:
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.691
diferencias entre la A y la B? :O

Acá diré lo que sé hasta el momento:
- La QN90A es de 2021 y la QN90B es de 2022
- La QN90A de 50 tiene panel VA (que es mejor), y las mas grandes tienen panel ADS (excepto la de 75 o la de 85 no me quedo claro)
- Las QN90B entiendo que todas tienen panel VA
- La QN90A tiene solo 1 puerto HDMI 2.1, el resto 2.0. La QN90B tiene los 4 HDMI 2.1

Encontré un link bastante bueno para saber las diferencias:

Y obviamente el precio, actualmente la que vende Lider es la QN90A de 50, y es mucho mas barata que lo que puedes encontrar la QN90B

Saludos
 
Volver
Arriba