- Desde
- 24 Jul 2019
- Mensajes
- 5.792
Hay un error en la eShop del Perú.
Los pasos son los siguientes:
Los pasos son los siguientes:
- Desde su celular o computador entran a la página de mynintendo
- En la parte superior derecha inician sesión y luego apretan su nombre de perfil, van a configuración y cambian el país a Perú.
OJO ACÁ: Si no les deja cambiar es porque tienen una suscripción con renovación automática (como el nintendo online, desactiven la renovación y podrán hacerlo)
- Desde la consola van a la Eshop y buscan el juego: NBA 2K24, la edición Black Mamba sale 3.7 soles.
- Le dan comprar, les pedirá agregar fondos a su cuenta, ponen cargar lo justo (no la opción de cargar 50 soles) y usan la tarjeta que tengan puesta o agregan una.
Acá yo usé la tenpo que tenía agregada, me cobró $928.
- Le dan confirmar, sí, sí, sí, siguiente, he leído los términos y condiciones, acepto vender mi alma, etc. y les llegará la confirmación al correo, cobro, etc.
- Una vez hecho todo esto, vuelven a mynintendo desde el celular / computador y vuelven a Chile con normalidad.