Oferta Imperdible🏆 NBA 2K24 Digital - Nintendo Switch a $1.000

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
5,00 estrella(s)
3 Rating

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.763
Hay un error en la eShop del Perú.

Los pasos son los siguientes:
  1. Desde su celular o computador entran a la página de mynintendo

  2. En la parte superior derecha inician sesión y luego apretan su nombre de perfil, van a configuración y cambian el país a Perú.
    OJO ACÁ: Si no les deja cambiar es porque tienen una suscripción con renovación automática (como el nintendo online, desactiven la renovación y podrán hacerlo)

  3. Desde la consola van a la Eshop y buscan el juego: NBA 2K24, la edición Black Mamba sale 3.7 soles.
    wdweq.jpg

  4. Le dan comprar, les pedirá agregar fondos a su cuenta, ponen cargar lo justo (no la opción de cargar 50 soles) y usan la tarjeta que tengan puesta o agregan una.
    Acá yo usé la tenpo que tenía agregada, me cobró $928.

  5. Le dan confirmar, sí, sí, sí, siguiente, he leído los términos y condiciones, acepto vender mi alma, etc. y les llegará la confirmación al correo, cobro, etc.

  6. Una vez hecho todo esto, vuelven a mynintendo desde el celular / computador y vuelven a Chile con normalidad.
 
Desde
13 Abr 2021
Mensajes
198
Yo estaba comprando en Argentina , y ahora ya no me deja comprar con ninguna tarjeta, me arroja "Error"
 

itz.fabio

Donador
ODUM
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
19
Ctm que ofertón, lo compré en mi switch oled, pagué con la mach y me costó 922 pesos

:pescao
 
Desde
31 Oct 2022
Mensajes
12
Excelente, ni un problema para comprar, me cobró 919 con debito Santander visa. Muchas Gracias !
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.493
pregunta, si tengo saldo en la cuenta y me cambio de region no pasa nada ? o mejor utilizar otra cuenta de otro pais ? (tengo cuenta japo, argenta y brazuca)
 
Volver
Arriba