Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
que comuna? al menos cuando lo publicaron vi stock en las condes, la dehesa y los angeles, en la dehesa ya está lista para retiro, así que más ratito voy a buscarlaLo sentimos, este producto no tiene stock online en esta comuna.
di la verdad rosa, quedas tirado sin pastillas, no importa si son naranjas o azulesCada vez que me co.oro un multivitaminico queda tirado después de tres pastillas, mejor me inyecto una neurobionta y meo rojito un rato
Depende del local. Hay unos que tienen retiro en una hora, en esos llega rápido el correo de retiro con un qr. En los otros locales puede demorar hasta 24h.tiene que llegar algun mail para el retiro? compre y me llego el correo de confirmacion y luego la boleta pero nada mas
Sí, llega un mail de retiro con un qr, que en mi caso ni usaron.tiene que llegar algun mail para el retiro? compre y me llego el correo de confirmacion y luego la boleta pero nada mas
Yo tomé el año pasado de estos mismos. Los compré en esas máquinas del metro con las ofertas con qr que habían en MP. Son parecidas al bion3.que tal andara en comparacion al bion3?
pase a retirar no mas sin que me llegara nada, igual se demoraron en entregar y recuerdo que hace mucho tiempo si me pidieron el QR es que decia que si compraba antes de las 17 se podia retirar mismo dia jajaSí, llega un mail de retiro con un qr, que en mi caso ni usaron.
son pastillitas, como vitamina C, comprimido recubierto, el recubiertoes super delgadito, así que es como para tragar con mucha agua, las indicaciones tambien lo dicen "tragar con mucha agua 1 vez al día"Para los que ya las tienen, son comprimidos o cápsulas? Podrían poner foto de la tabla porque dice que trae x cosas pero no salen las cantidades...
Por lo que estuve leyendo, no. Como que solo sería menos eficiente (?) Pero en medicamentos son super estrictos con el tema de las fechas, así que asumiría que en mayo-junio aún deberían estar buenas.Chuta y si me las tomo en mayo, morire? xD