Multiolla Oster Eléctrica 5.7 Litros $29.990

agagraf

ODUM
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
124
me tinca la instant por pero tengo la duda si la. usaré o sabré usarla no me veo aprendiendo a cocinar con esa ollita
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.282
A los que dudan con la instant pot (o cualquiera de estas ollas a presión en verdad, hacen lo mismo), les cuento que son una maravilla, e incluso si no saben cocinar les va a solucionar los almuerzos y sacar del arroz/fideos/puré típicos.

En mi casa somos 2, y siempre estamos cortos de tiempo, pero la instant hace todo solita. Uso la instant mini, porque también tengo la duo60 pero es demasiado grande para el diario.

Ej.: hoy hice pollo arverjado con quinoa, y en 25 min totales estuvo todo listo y estábamos comiendo. La quinoa en la arrocera, y en simultáneo a la instant las papas, arvejas, zanahoria, pollo, aliños (no tenía cebollas), todo de una vez no más, modo presión alta 20 min.

Porotos con mazamorra en 30 min (todo congelado y pa adentro), lentejas en 20, carne mechada en 35, betarragas en 10, etc etc etc. Así que si la pillan barata, esa u otra marca, denle con confianza no más.
 
Volver
Arriba