Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
yo le wa pedir a toda mi familia directa xDalguien ha pedido mas de 2 muestra con rut distintos? o seria muy inmoral? jajaja
Yo pedí, y pidió mi novio, a mí me llegaron 4 sobres y a mi novio 2 sobresalguien ha pedido mas de 2 muestra con rut distintos? o seria muy inmoral? jajaja
misma dirección o distintas?Yo pedí, y pidió mi novio, a mí me llegaron 4 sobres y a mi novio 2 sobres
Puede ser. Se me olvido comentar que mi regalon es perro eso si.debe ser muy sana, los gatos on SUPER salados
El Siguiente en la escala que sigue al nutra cálculo que es el taste of wild?Aers, voy a pedir para Juan Francisco que ahora que se supone que se va aa b nutra gold holístic voy a tener que cambiarle la marca del pellet
Igual al Juan Francisco solo le llama la atención el pelete con sabor a poshoo, y aunque le gusta el churu, tampoco es tanta locura y ni se me.acerca a la mesa
Al.parecer tendremos que migrar a diamon, que es el mismo productorEl Siguiente en la escala que sigue al nutra cálculo que es el taste of wild?
Que Tamara que está la cagada con el stock y precios de varias marcas de alimento de mascotas
Mismamisma dirección o distintas?
Normalmente es por la falta de grasa más que por la falta de carne, las comidas baratas son csron con grasa xdqué onda que algunos gatos no se comen estas muestras.... son veganas? jaja
yo pedi el miercoles y hoy me llego el sms diciendo que salio a despachoa alguien ya le llegaron? a mi todavia nada ):
donalo a algun perrito de la calle): te lo agradeceráNo sé si darle la comida de perro al Juan Francisco o donarselo a algún perro que vea por la calle , tampoco le llama la atención si no es pollo