Oferta VIP 💎 Muestra GRATIS comida mascota RM

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.882
alguien ha pedido mas de 2 muestra con rut distintos? o seria muy inmoral? jajaja
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.774
Aers, voy a pedir para Juan Francisco que ahora que se supone que se va aa b nutra gold holístic voy a tener que cambiarle la marca del pellet

Igual al Juan Francisco solo le llama la atención el pelete con sabor a poshoo, y aunque le gusta el churu, tampoco es tanta locura y ni se me.acerca a la mesa
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.044
Aers, voy a pedir para Juan Francisco que ahora que se supone que se va aa b nutra gold holístic voy a tener que cambiarle la marca del pellet

Igual al Juan Francisco solo le llama la atención el pelete con sabor a poshoo, y aunque le gusta el churu, tampoco es tanta locura y ni se me.acerca a la mesa
El Siguiente en la escala que sigue al nutra cálculo que es el taste of wild?
Que Tamara que está la cagada con el stock y precios de varias marcas de alimento de mascotas
 
Última edición:

Javijirijillo

Donador
ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
349
llegaroon todo bien, ya se habian demorado tanto que pense q no llegarian kajajaka
742AB6B6-6C3A-4F7A-ADF0-F8229B671F16.jpeg
 
Última edición:

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
666
Me llegaron las muestras para gato. Me llegaron 2, no entendi si fue porque lo llené 2 veces (con los mismos datos) o siempre fueron 2 desde un principio.
Los paquetitos son al ojo de 2/3 porciones. Sirven para ver si le gusta o no el alimento al gato en cuestión.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.774
No sé si darle la comida de perro al Juan Francisco 😽 o donarselo a algún perro que vea por la calle , tampoco le llama la atención si no es pollo
 
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
12
Alguien tuvo problemas con esta comida? Mi gata estuvo todo el fin de semana botando espuma por la boca al día siguiente de habérsela dado, si a alguien más le pasó se lo agradecería, ya que, no se si fue el alimento y tuve que dejarla en urgencias, además no le encontré la fecha de vencimiento al envase.
 
Volver
Arriba