Off Topic☕ Muere el líder del Partido Comunista

alvarofg

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Jun 2022
Me gusta
2.350
Creo que Boric cometió un error en decretar duelo nacional por la figura de Teillier, incluso siendo un poco más frío dio la misma cantidad de días que a Belisario Velasco, quien también recientemente falleció, y para los tripulantes del helicóptero de la FACh a inicios de mes solo hubo duelo regional.
Ahora, también dando proporciones a las medidas, hay que recordar que Piñera decretó 3 días de duelo cuando Hugo Chavez murió el 2013. El año pasado cuando murió el diputado Rodrigo Gonzalez (fundador del PPD) solo hubo duelo comunal.

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
8.312
Creo que Boric cometió un error en decretar duelo nacional por la figura de Teillier, incluso siendo un poco más frío dio la misma cantidad de días que a Belisario Velasco, quien también recientemente falleció, y para los tripulantes del helicóptero de la FACh a inicios de mes solo hubo duelo regional.
Ahora, también dando proporciones a las medidas, hay que recordar que Piñera decretó 3 días de duelo cuando Hugo Chavez murió el 2013. El año pasado cuando murió el diputado Rodrigo Gonzalez (fundador del PPD) solo hubo duelo comunal.
son simbolismos que no afectan el precio de la papa diría mi abuelo...

alvarofg

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Jun 2022
Me gusta
2.350
Puta, no caché que estamos en offtopic.
Van a subir las guaguitas ahora (?)

Mordks

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
1.680

Puede ir a reclamar a quien fue presidente en aquella oportunidad.

De todas formas, aun que haya duelo nacional, aqui estamos trabajandole. Como dijeron, es un simbolismo.

SirTuto

Colaborador
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
4.887
Duelo nacional para un wn que hizo quebrar a base de huelgas organizadas y sistemáticas a decenas de empresas muchas de ellas excelentes empresas. Ejemplo Maersk.

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.931
Y Quién nos gobernará ahora?

bluejack

Colaborador
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
13.086
También van a culpar a Pinocho de la muerte de este caballero :yao

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.931
Estuvo 18 años de presidente del partido. Ni el general llegó a tanto.

Volver