jorge l caceres l
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 30 Jul 2019
- Me gusta
- 5.237
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sionoMi falta de comprensión lectora me dio a entender que el post hablaba de una falla en el sistema de los equipos computacionales del supermercado Líder
son simbolismos que no afectan el precio de la papa diría mi abuelo...Creo que Boric cometió un error en decretar duelo nacional por la figura de Teillier, incluso siendo un poco más frío dio la misma cantidad de días que a Belisario Velasco, quien también recientemente falleció, y para los tripulantes del helicóptero de la FACh a inicios de mes solo hubo duelo regional.
Ahora, también dando proporciones a las medidas, hay que recordar que Piñera decretó 3 días de duelo cuando Hugo Chavez murió el 2013. El año pasado cuando murió el diputado Rodrigo Gonzalez (fundador del PPD) solo hubo duelo comunal.
Creo que Boric cometió un error en decretar duelo nacional por la figura de Teillier, incluso siendo un poco más frío dio la misma cantidad de días que a Belisario Velasco, quien también recientemente falleció, y para los tripulantes del helicóptero de la FACh a inicios de mes solo hubo duelo regional.
Ahora, también dando proporciones a las medidas, hay que recordar que Piñera decretó 3 días de duelo cuando Hugo Chavez murió el 2013. El año pasado cuando murió el diputado Rodrigo Gonzalez (fundador del PPD) solo hubo duelo comunal.
Alguien que no cacha la ley de oferta demanda (?)Puta, no caché que estamos en offtopic.
Van a subir las guaguitas ahora (?)
lautaro carmono xdY Quién nos gobernará ahora?
Es lo que más risa me da...ni llegó a la 'conmemoración'