- Desde
- 29 Ene 2022
Bicicleta 29 Python
Ideal para tus paseos deportivos en MTB, cumple con todas las prestaciones que necesitas para tus aventuras
extremezone.cl
Regalada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Con el modelo negro/azul me pasa lo mismo pero con el amarillo me avanza hasta el pago por webpayDeja agregar pero al tratar de ir al pago, vuelve al home
Vale la pena la inversión incluso solo por los componentes que trae. Además me llama la atención el precio, están más baratas que incluso importarlas directamente desde Radical Mountain. Diría que están a precio costo si fueras dueño de una bikeshop.La pregunta, serán buenas?
Excelente, muchas gracias por tú respuestaVale la pena la inversión incluso solo por los componentes que trae. Además me llama la atención el precio, están más baratas que incluso importarlas directamente desde Radical Mountain. Diría que están a precio costo si fueras dueño de una bikeshop.
Por mi parte la probaré y veré que tal. Si no me gusta la revendo fácil en 400 para navidad
yo me compre la mars... que esta al mismo precio pero en Lider, justo saque la tarjeta tambien 30 lucas de ahorro primera compra... y tiene un par de cosas diferentes... pero creo que no es mala, ya que habia comprado otra y me salio mas mala que la chucha jajaja espero que no sea el casoYa era.
No deja comprar.
le faltan los mandamientos no mas y lista pa lo Vasquezse ve buena, pille una foto real y así se ve , es bonita la bici
Ver archivo adjunto 17807
sino les ponen unos tektro son wenos tambnYo la tengo desde el cyber pasado me costó 250k.. para el precio esta bien pero la horquilla y neumáticos son malitos. Los frenos son zoom, frenan más de unos mecánicos pero mucho menos que los Shimano basicos