pablomagno1982
ODUM
- Desde
- 28 Jul 2019
está buena. pero no se indica talla?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Es talla L, yo mido 1,78 y me queda perfectestá buena. pero no se indica talla?
También he probado los tektro, pero en frenos hidráulicos básicos no hay como los Shimano, los uso en mi bici de híbrida y son super buenos. Los iba a cambiar pero la manguerita pasa por dentro del cuadro por lo que necesito sangrarlossino les ponen unos tektro son wenos tambn
vale. por lo que vi en otras tiendas sólo tenían la talla 19, que es equivalente a L. yo la compré pensando en mi polola, que mide 165, así que tendré que anular. gracias por confirmarEs talla L, yo mido 1,78 y me queda perfect
Nose tengo unos tektro auriga frenan de pana 0 problemasTambién he probado los tektro, pero en frenos hidráulicos básicos no hay como los Shimano, los uso en mi bici de híbrida y son super buenos. Los iba a cambiar pero la manguerita pasa por dentro del cuadro por lo que necesito sangrarlos
También esta esta en oferta talla M:vale. por lo que vi en otras tiendas sólo tenían la talla 19, que es equivalente a L. yo la compré pensando en mi polola, que mide 165, así que tendré que anular. gracias por confirmar