- Desde
- 25 Jul 2019
Ese era bastante más caro recuerdo.Como será comparado al huawei 4g de entel del año pasado que tantas flores le tiraban? (Creo q salió en Paris)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ese era bastante más caro recuerdo.Como será comparado al huawei 4g de entel del año pasado que tantas flores le tiraban? (Creo q salió en Paris)
Es un router 4g, le pones un chip que tenga internet y listo, debería venir liberadoHola, para que sirven?
Debería haber estado el 17 segun lo que decía cuando compré pero luego el 17 salió 18, 1 día no es nada, pero ahora ya es 24 y aún no 3dta para retirarlo, estaré atento por si a alguno le llega, en una de esas es problema puntual el mío nomásAlguien le llego para saber si esta liberado?
Debería haber estado el 17 segun lo que decía cuando compré pero luego el 17 salió 18, 1 día no es nada, pero ahora ya es 24 y aún no 3dta para retirarlo, estaré atento por si a alguno le llega, en una de esas es problema puntual el mío nomás
No es un problema puntual, a mi también se me aplazó, elegí entrega en Chilexpress.Debería haber estado el 17 segun lo que decía cuando compré pero luego el 17 salió 18, 1 día no es nada, pero ahora ya es 24 y aún no 3dta para retirarlo, estaré atento por si a alguno le llega, en una de esas es problema puntual el mío nomás
Hay un Huawei publicado en Entel pero no está disponible. En Movistar y WOM nada de nada. Toca ver en AliExpress no maSaben de algún router que aguante 5g?
Me puedes ayudar? No se como configurar para que pesque otro chip, le compre chip claroayer martes lo fui a buscar al falabella del mall tobalaba (compre el domingo en la noche), venia nuevo sellado, aproveche y compre un chip prepago entel y lo pesco al tiro (hay que agregar un perfil con los APN de entel en mi caso y era), por lo que viene liberado.
vale x el dato
tienes que entrar a la config del router por cable y poner la IP 192.168.1.1 , el usuario y pass están en la etiqueta del router por atrás (respeta mayuzculas y minusculas,si no, no entra) , dentro te debería reconocer el chip y que esta emitiendo, pero desconectado.Me puedes ayudar? No se como configurar para que pesque otro chip, le compre chip claro