OFERTAS DESTACADAS🔥 Movistar Router CPE WNC 4G FDD WLD71 / 17.990

rlx

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
141
Me gusta
182
Comprado... Revise y no decía que fuese de segunda... Ojalá salga bueno.
 

Beta42

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
145
Me gusta
27
cual es la diferencia entre usar un celu viejo para compartir internet y este?
 

Thmz

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
885
Me gusta
46
Alguien le llego para saber si esta liberado?
 

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
6.212
Me gusta
1.552
En qué frecuencias de wifi opera este router? Solo 2.4GHz?
 
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
240
Me gusta
70
Alguien le llego para saber si esta liberado?
Debería haber estado el 17 segun lo que decía cuando compré pero luego el 17 salió 18, 1 día no es nada, pero ahora ya es 24 y aún no 3dta para retirarlo, estaré atento por si a alguno le llega, en una de esas es problema puntual el mío nomás
 

Adjuntos

  • IMG_20230124_222206.jpg
    IMG_20230124_222206.jpg
    257 KB · Visitas: 14

zhenit1

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Oct 2021
Mensajes
290
Me gusta
95
A mi me llegó correo hoy de que puedo retirar en Chilexpress, mañana temprano voy a retirar
Debería haber estado el 17 segun lo que decía cuando compré pero luego el 17 salió 18, 1 día no es nada, pero ahora ya es 24 y aún no 3dta para retirarlo, estaré atento por si a alguno le llega, en una de esas es problema puntual el mío nomás
 
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
222
Me gusta
422
Debería haber estado el 17 segun lo que decía cuando compré pero luego el 17 salió 18, 1 día no es nada, pero ahora ya es 24 y aún no 3dta para retirarlo, estaré atento por si a alguno le llega, en una de esas es problema puntual el mío nomás
No es un problema puntual, a mi también se me aplazó, elegí entrega en Chilexpress.

IMG_20230124_222538.jpg


Hay que ver cómo le ha ido a los demás con entregas en tiendas Falabella/Tottus/Sodimac y la modalidad despacho.

Personalmente no tengo respiro con las tiendas marketplace de todos los retail, nunca cumplen los plazos de despacho y hay que andar insistiendo para que lo envíen. Horrible experiencia.
 

xuanker

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
172
Me gusta
128
ayer martes lo fui a buscar al falabella del mall tobalaba (compre el domingo en la noche), venia nuevo sellado, aproveche y compre un chip prepago entel y lo pesco al tiro (hay que agregar un perfil con los APN de entel en mi caso y era), por lo que viene liberado.
vale x el dato
 
Desde
22 Dic 2022
Mensajes
6
Me gusta
3
Alguien sabe como hacer para modificar y forzar ciertas redes?
Estan bloqueadas, no deja deseleccionar.

Captura de pantalla 2023-01-30 174455.png
 
P

Phutoski12

ayer martes lo fui a buscar al falabella del mall tobalaba (compre el domingo en la noche), venia nuevo sellado, aproveche y compre un chip prepago entel y lo pesco al tiro (hay que agregar un perfil con los APN de entel en mi caso y era), por lo que viene liberado.
vale x el dato
Me puedes ayudar? No se como configurar para que pesque otro chip, le compre chip claro
 

xuanker

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
172
Me gusta
128
Me puedes ayudar? No se como configurar para que pesque otro chip, le compre chip claro
tienes que entrar a la config del router por cable y poner la IP 192.168.1.1 , el usuario y pass están en la etiqueta del router por atrás (respeta mayuzculas y minusculas,si no, no entra) , dentro te debería reconocer el chip y que esta emitiendo, pero desconectado.
En el menú de la izquierda, busca APN y agrega uno nuevo y lo activas, en tu caso:
  • Nombre: Claro 4G Internet
  • APN: bam.clarochile.cl
  • Nombre de usuario: clarochile
  • Contraseña: clarochile
  • Tipo de autenticación: PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
Si el chip prepago es nuevo, lo tienes que activar con Claro, en mi caso con Entel, me registre en la pagina, seleccione el numero de cel nuevo y active el chip, ahí recién me empezó a enviar señal.

https://clarochile.helpsite.cloud/soporte/contenido/como-activar-mi-numero-prepago-movil
 
Volver
Arriba