Descuento🏷️ Movistar Perplexity Gratis 1 año

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
18 Ene 2023
Me gusta
336
se puede saber donde los compraste?
G2G
Es el típico marketplace de dudosa procedencia pero cualquier cosa que sea una key o algo activable como un link que fue en la segunda que compré confío sin duda, ademas que ahora están a 1.20USD sin contar con esa pequeña tasa extra que cobran las paginas de este estilo como Eneba

Desde
30 Ene 2023
Me gusta
80
en varios paises de latam rappi pro black está dando chat gpt plus por 6 meses; será cosa de tiempo que llegue a Chile?. Este parece ser el tipo de integración que las empresas deben proponer :D.

khristhian

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
134
en varios paises de latam rappi pro black está dando chat gpt plus por 6 meses; será cosa de tiempo que llegue a Chile?. Este parece ser el tipo de integración que las empresas deben proponer :D.
Llego a chile hace rato esa promo

Desde
27 Jul 2019
Me gusta
103
A mi igual me pidió método de pago para el anual, no encontré la forma que no lo pidiera. Al final puse una tarjeta virtual y cancelé la subscripción automática y chao.

Gracias por el aviso:excelente

wareca

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
5.248
canjeado no se pa que

bzIDWng.png

ralph-ralph-wiggum.gif

Última edición:

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
13.114
G2G
Es el típico marketplace de dudosa procedencia pero cualquier cosa que sea una key o algo activable como un link que fue en la segunda que compré confío sin duda, ademas que ahora están a 1.20USD sin contar con esa pequeña tasa extra que cobran las paginas de este estilo como Eneba
te dejo una pregunta aqui abajo

mas que pregunta suena a peticion xd, sacate dato para creativecloud 12 meses con 80gb, estuve investigando y son licencias k12 pero no logro conseguir un precio inferior a las 22usd :(

Desde
18 Ene 2023
Me gusta
336
te dejo una pregunta aqui abajo

mas que pregunta suena a peticion xd, sacate dato para creativecloud 12 meses con 80gb, estuve investigando y son licencias k12 pero no logro conseguir un precio inferior a las 22usd :(
Llevo tiempo buscando y en g2g solo hay keys caras y cuentas para 1 dispositivo de muy dudosa otra es pagar estudiante en india sale como 6000 el mes

Desde
30 Ene 2022
Me gusta
71
G2G
wn eres mi salvador, en algun momento pensé en suscribirme legalmente jaja

Volver