- Desde
- 5 Mar 2024
- Me gusta
- 126
Permite 2 códigos por cuenta, si es que alguien desea compartir, yo hize uso de ambos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
O sea es como notebookllm, pero abierto a Internet.Perplexity es un motor de búsqueda impulsado por inteligencia artificial que proporciona respuestas concisas y verificables a tus preguntas, utilizando el procesamiento del lenguaje natural para entender el contexto y ofrecer información detallada. A diferencia de los motores de búsqueda tradicionales, Perplexity cita sus fuentes y permite una exploración más profunda del tema.
donde se ve eso? yo tengo celu e internet sin cableAprovecho el hilo de Movistar para hacer una consulta. ¿Todavía se puede usar MovistarTV con los canales nacionales si se es cliente de telefonia móvil?.
al menos en la app, no me sale, solo duosHace un tiempo, no sé si aún y por ello pregunto, había un plan de MovistarTV gratuito para quienes eran clientes moviles.
Ver archivo adjunto 28544
Movistar TV Light. La captura de pantalla es de enero de 2023 (la saque de archive.org)
nunca le tuve cariño a esa huea, lo use un par de veces para una huea "árida" y termine imprimiendo los artículos para usar un destacador XDO sea es como notebookllm, pero abierto a Internet.
La verdad me registré en eso y casi nunca lo usé porque son canales nacionales no más, pero ahora entré a movistar tv y pude ver un replay de canal 13, por lo que el plan light sigue existiendo. En la web sale como "Movistar Tf Free"Hace un tiempo, no sé si aún y por ello pregunto, había un plan de MovistarTV gratuito para quienes eran clientes moviles.
Ver archivo adjunto 28544
Movistar TV Light. La captura de pantalla es de enero de 2023 (la saque de archive.org)

De hecho los venden como a 6-8 dolares esos códigos, en Colombia partió esta promo y me sorprendió que llegue a chilitovendo un año de perplexity pro....nah mentira xD
Perplexity recibió plata de Telefónica a través de Wayra, he ahí la alianza para masificarloDe hecho los venden como a 6-8 dolares esos códigos, en Colombia partió esta promo y me sorprendió que llegue a chilito
segun pisapapeles las categorias serían:Nada para prepago
jajajaj yo le agarré cariños los últimos 6 meses, porque al darle tú el contexto, no alucina (como la gran mayorìa) y principalmente te da las citas de sus inferencias/deducciones/declaraciones. En el ámbito académico, la lleva como asistente enfocado (no disperso, no alucinado).nunca le tuve cariño a esa huea, lo use un par de veces para una huea "árida" y termine imprimiendo los artículos para usar un destacador XD
Yo compré como 2 códigos a entre 1-2 dólares hace un rato, estos indios con sus métodos raros.De hecho los venden como a 6-8 dolares esos códigos, en Colombia partió esta promo y me sorprendió que llegue a chilito
Es que ahora bajo de precio… los he visto a 3 dólares también, en mayo andaba en ese precio app y algunos indios lo tenían a 20usd, como uso bastante perplexity me interesaba renovar y creo que pagué 6uss, ni me acuerdo xDYo compré como 2 códigos a entre 1-2 dólares hace un rato, estos indios con sus métodos raros.