Descuento🏷️ Movistar Perplexity Gratis 1 año

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Pipo_c

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Nov 2021
Me gusta
1.471
Perplexity es un motor de búsqueda impulsado por inteligencia artificial que proporciona respuestas concisas y verificables a tus preguntas, utilizando el procesamiento del lenguaje natural para entender el contexto y ofrecer información detallada. A diferencia de los motores de búsqueda tradicionales, Perplexity cita sus fuentes y permite una exploración más profunda del tema.
O sea es como notebookllm, pero abierto a Internet.

scattering

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Mar 2022
Me gusta
799
como se canjea el segundo? o hay que esperar mcabio de dia?

DobleG

Miembro ODUM🛍️
Desde
14 Jul 2021
Me gusta
558
Aprovecho el hilo de Movistar para hacer una consulta. ¿Todavía se puede usar MovistarTV con los canales nacionales si se es cliente de telefonia móvil?.

scattering

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Mar 2022
Me gusta
799
Aprovecho el hilo de Movistar para hacer una consulta. ¿Todavía se puede usar MovistarTV con los canales nacionales si se es cliente de telefonia móvil?.
donde se ve eso? yo tengo celu e internet sin cable

DobleG

Miembro ODUM🛍️
Desde
14 Jul 2021
Me gusta
558
donde se ve eso? yo tengo celu e internet sin cable
Hace un tiempo, no sé si aún y por ello pregunto, había un plan de MovistarTV gratuito para quienes eran clientes moviles.

1755649363907.png

Movistar TV Light. La captura de pantalla es de enero de 2023 (la saque de archive.org)

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.723
O sea es como notebookllm, pero abierto a Internet.
nunca le tuve cariño a esa huea, lo use un par de veces para una huea "árida" y termine imprimiendo los artículos para usar un destacador XD

patomaletero

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
2.400
Hace un tiempo, no sé si aún y por ello pregunto, había un plan de MovistarTV gratuito para quienes eran clientes moviles.

Ver archivo adjunto 28544

Movistar TV Light. La captura de pantalla es de enero de 2023 (la saque de archive.org)
La verdad me registré en eso y casi nunca lo usé porque son canales nacionales no más, pero ahora entré a movistar tv y pude ver un replay de canal 13, por lo que el plan light sigue existiendo. En la web sale como "Movistar Tf Free"

1755655690753.png

Lo que no sé es si seguirá disponible para nuevas contrataciones, pero si lo tenías de antes debería seguir funcionando. Mi plan es de internet fibra sin nada más contratado

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.960
Nada para prepago

Desde
30 Ene 2023
Me gusta
80
Nada para prepago
segun pisapapeles las categorias serían:
  • Clientes hogar (Fibra, Dúos y Tríos): 12 meses incluidos, con ahorro de $200.000.
  • Clientes móviles (planes Full, Pro y Ultra o similares): 12 meses incluidos, con ahorro de $200.000.
  • Clientes móviles pospago Plan Inicia o similares: 6 meses incluidos, con ahorro de $120.000.
  • Clientes móviles prepago con bolsas Extravigencia: 3 meses incluidos, con ahorro de $60.000.

Pero la mejor promo es con un plan como indica la foto.

Nota: Movistar Chile ofrecerá acceso gratuito a Perplexity Pro a sus clientes
Pisapapeles.net
Fuente: Movistar Chile ofrecerá acceso gratuito a Perplexity Pro a sus clientes

Adjuntos

• Screenshot_22.png
    Screenshot_22.png
    105,3 KB · Visitas: 25
Última edición:

Pipo_c

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Nov 2021
Me gusta
1.471
nunca le tuve cariño a esa huea, lo use un par de veces para una huea "árida" y termine imprimiendo los artículos para usar un destacador XD
jajajaj yo le agarré cariños los últimos 6 meses, porque al darle tú el contexto, no alucina (como la gran mayorìa) y principalmente te da las citas de sus inferencias/deducciones/declaraciones. En el ámbito académico, la lleva como asistente enfocado (no disperso, no alucinado).

Desde
18 Ene 2023
Me gusta
336
De hecho los venden como a 6-8 dolares esos códigos, en Colombia partió esta promo y me sorprendió que llegue a chilito
Yo compré como 2 códigos a entre 1-2 dólares hace un rato, estos indios con sus métodos raros.

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
13.114
Yo compré como 2 códigos a entre 1-2 dólares hace un rato, estos indios con sus métodos raros.
Es que ahora bajo de precio… los he visto a 3 dólares también, en mayo andaba en ese precio app y algunos indios lo tenían a 20usd, como uso bastante perplexity me interesaba renovar y creo que pagué 6uss, ni me acuerdo xD

Volver