waiting
ODUM
- Desde
- 4 Nov 2021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si cancelas lo pierdes automáticamente, te recomiendo poner un recordatorio en tu calendarioA mi tb me ofrecieron 4 meses, alguien sabe si cancelo la membresía altiro aun sigo con el periodo de prueba activo? Es que fijo que se me olvida cancelarlo mas adelante y me cobran
Puta, yo tenia pagada la membresía este mes de uber one. Agrege el cupón de movistar y me salió que empezaran a correr los dos meses cuando venia la proxima facturación.A mi tb me ofrecieron 4 meses, alguien sabe si cancelo la membresía altiro aun sigo con el periodo de prueba activo? Es que fijo que se me olvida cancelarlo mas adelante y me cobran
Esa en que beneficios,dsctos,caracteristicas se nota lo recortada?Alguien sabe si esta suscripción de movistar de uber one es "recortada" como la de Mastercard?
Sabes si permite generar onda 1-2 cupones al dia como con las demas promociones.. o es mas controlado este beneficio?Lo del titulo, solo acceder a la app / web de Movistar, luego a pestaña club y presionar el banner o la opcion de abajo.
Sólo podías usar los cupones de descuento de Mastercard y para que te aplicaran los descuentos normales de uber one (envío gratis, sin tarifa de servicio, etc) tenias que pagar si o si con mastercard, por ej los lunes y martes con scotia no se podia canjear porque era visa. También el “rango” de envío gratis era más pequeño (los locales que antes estaban mas o menos lejos cobraban envío). Lo peor de todo es que no lo podías “cancelar” antes, y quedabas amarrado solo a descuentos de bancos que usaran mastercard.Esa en que beneficios,dsctos,caracteristicas se nota lo recortada?