Descuento🏷️ Movistar Club - Hasta 2 meses de Uber One

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

waiting

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Nov 2021
Me gusta
107
Lo del titulo, solo acceder a la app / web de Movistar, luego a pestaña club y presionar el banner o la opcion de abajo.

Adjuntos

• IMG_2516.jpeg
    IMG_2516.jpeg
    277 KB · Visitas: 210
  • IMG_2517.jpeg
    IMG_2517.jpeg
    469,1 KB · Visitas: 203
  • IMG_2514.jpeg
    IMG_2514.jpeg
    423,1 KB · Visitas: 178
  • IMG_2515.jpeg
    IMG_2515.jpeg
    573 KB · Visitas: 204
Desde
19 Ene 2022
Me gusta
2
Creo que depende del nivel que tengas, en mi caso me ofrecen 4 meses 😂

steban3

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Nov 2020
Me gusta
672
Ohhh de pana, me vino la raja hoy junto con el dscto de 5 lucas que me habían dado

Desde
26 Feb 2020
Me gusta
263
A mi tb me ofrecieron 4 meses, alguien sabe si cancelo la membresía altiro aun sigo con el periodo de prueba activo? Es que fijo que se me olvida cancelarlo mas adelante y me cobran

Desde
19 Ene 2022
Me gusta
2
A mi tb me ofrecieron 4 meses, alguien sabe si cancelo la membresía altiro aun sigo con el periodo de prueba activo? Es que fijo que se me olvida cancelarlo mas adelante y me cobran
Si cancelas lo pierdes automáticamente, te recomiendo poner un recordatorio en tu calendario 😆

Desde
23 Mar 2021
Me gusta
75
Puta, yo tenia pagada la membresía este mes de uber one. Agrege el cupón de movistar y me salió que empezaran a correr los dos meses cuando venia la proxima facturación.

Wiros

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Ago 2021
Me gusta
930
Alguien sabe si esta suscripción de movistar de uber one es "recortada" como la de Mastercard?

gigadrill

Miembro ODUM🛍️
Desde
22 Jun 2020
Me gusta
606
Lo del titulo, solo acceder a la app / web de Movistar, luego a pestaña club y presionar el banner o la opcion de abajo.
Sabes si permite generar onda 1-2 cupones al dia como con las demas promociones.. o es mas controlado este beneficio?

Wiros

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Ago 2021
Me gusta
930
Esa en que beneficios,dsctos,caracteristicas se nota lo recortada?
Sólo podías usar los cupones de descuento de Mastercard y para que te aplicaran los descuentos normales de uber one (envío gratis, sin tarifa de servicio, etc) tenias que pagar si o si con mastercard, por ej los lunes y martes con scotia no se podia canjear porque era visa. También el “rango” de envío gratis era más pequeño (los locales que antes estaban mas o menos lejos cobraban envío). Lo peor de todo es que no lo podías “cancelar” antes, y quedabas amarrado solo a descuentos de bancos que usaran mastercard.

Volver