noir
ODUM
- Desde
- 9 Feb 2021
18 miles
Extra: webcam ahi no mas pero a 13 lucas
Sólo 3000 DPI y no es tan bacan como un mouse vertical, pero por 18 lucas me arriesgo. Les cuento que tal es.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
nada que el dremel no arregle jajaEs bueno y cómodo, pero vienen con un pequeño problema de diseño, los botones están muy cerca de la rueda y a veces al hacer click, el botón roza con la rueda y se escucha y siente ese roce.
Team mouse vertical forever, pensé que era uno de esos con la publicación, yo uso hace unos 5 años, y son maravillosospara la tendinitis no sirve mucho, tiene que ser vertical sosi
me aburri de comprar esos porque siempre caga el scroll. alguno vertical bueno que no sea el logitech de 70 lucas?Me uno a recomendar mouse en formato vetical, yo uso esta ordinariez china vertical y me ha ayudado harto solo 5k https://articulo.mercadolibre.cl/ML...cking_id=fa8b45d9-ae12-49c6-af94-06b917ba0a2e
Bueno y lo otro que ayuda es que tengan una buena postura al usar el pc, sino no hay mouse que te evite problemas a mediano-largo plazo.
confirmo, es color
Ver archivo adjunto 18209