Oferta 🛍️ Mouse ergonómico para prevenir la tendinitis en color 🍑

Desde
6 Dic 2020
Mensajes
135
Es bueno y cómodo, pero vienen con un pequeño problema de diseño, los botones están muy cerca de la rueda y a veces al hacer click, el botón roza con la rueda y se escucha y siente ese roce.
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
255
Iba a decir lo mismo, estos ayudan a prevenir un poco la posibilidad de tendinitis, pero si ya tienes tendinitis los que realmente ayudan son los verticales. Igual está buena la oferta, por ese precio es buen mouse
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
886
Mi dolor para un mouse vertical decente es que tenga un sensor de 10000 dpi reales al menos porque tengo pantallas 4K.

Compre un kensington a ciegas y era de 1600 DPI, asi que ahi lo tengo guardado pa las pocas veces que necesito un mouse con el note. Para los que no quieran cambiar el mouse regalon, una muñequera es buena opción también.
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
7
Estos mouse les llaman "ergonómico" básicamente porque se adaptan a la forma de la mano, específicamente el pulgar, sin embargo para evitar tendinitis NO SIRVE en ese caso si no quieren un mouse vertical comprar un mouse con estilo de apoyo palmar para evitar sobrecargar los tendones al tener que mantener los dedos en posición que no es de descanso, pero el único que evita tendinitis es el vertical
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
886
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
345
También ando buscando uno vertical chinoski, idealmente inalámbrico... muy caro el logi, desgraciadamente...
 
Volver
Arriba