Oferta 🛍️ Motorola Thinkphone 256GB $179.990 [tarjeta censosud]

Desde
13 Ago 2019
Voy a terminar por caer con este, solo me detiene la falta de radio y el ir, bendito ir para prender/apagar la tele

pirinolo

ODUM
Desde
27 Dic 2022
hace rato que no traen, el último Motorola con radio que tuve fue un g82 y al parecer algunos moto g siguen con radio, en los edge es un lujo perdido, buscando pillé que los g15/g35/g55/g84 traen...

últimamente mi g53 me quiere dejar botao. no es algo que use a cada rato o todo el día, pero la radio es vital sin eso no vivo. Casi me anoto con éste

Desde
9 Ago 2022
Ya cada día que pasa me convence más. Gcam y mejora bastante la cámara. Y la pantalla era un problema de regulación....
Lo mejor es el Android puro, la duración de la batería y la rapidez.

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Nadie quiere decir los verdaderos Mp de las cámaras, jajaja.
la cámara (hardware) es de 50 Mpx, pero termina con pixeles más chicos, por lo cual sufren con poca luz. Por eso muchas marcas suelen usar pixel binning, que es agrupas pixeles chicos en pixeles más grandes mediante software, con lo que se obtiene mucho mejor rendimiento con menor resolución, la cual suele bastar si sacas fotos que no planeas zoomear despues. El mismo S23 ultra tiene el principal de 200 Mpx, pero por defecto viene a 12 Mpx, cambiables a 50 y 200.

Yo que tu mejor busco comparaciones de fotos con otros celus, que masturbarte mentalmente con un númerito.

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Yo estaba casi comprándolo, pero me dicen que no tiene soporte para eSIM y eso lo necesito sí o sí. Si no voy de cabeza.
Si no necesitas que sea eSim nativa, estas weas funcionan impecable: 9eSIM son re utiles si quieres usar otras compaías en el extranjero por ejemplo o acá mismo de hecho.

Eso si, con lo que salen te vas a la mierda si pierdes/te roban el celu.

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Comprado, gracias. Como dato adicional está a 120k portándose de plan a plan en claro, al menos en el paris de viña del mar.
Claro le mete roms modificadas a sus telefonos. La otra vez me compré un Huawei Nova 9 porque estaba barato basado en hardware y como trae su cagá de rom propia, nunca pude pasarlo a Harmony OS 2/3 (Emui 13 no pesca microG), además que te lo llenan de bloatware.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
la cámara (hardware) es de 50 Mpx, pero termina con pixeles más chicos, por lo cual sufren con poca luz. Por eso muchas marcas suelen usar pixel binning, que es agrupas pixeles chicos en pixeles más grandes mediante software, con lo que se obtiene mucho mejor rendimiento con menor resolución, la cual suele bastar si sacas fotos que no planeas zoomear despues. El mismo S23 ultra tiene el principal de 200 Mpx, pero por defecto viene a 12 Mpx, cambiables a 50 y 200.

Yo que tu mejor busco comparaciones de fotos con otros celus, que masturbarte mentalmente con un númerito.
Yo creo que estas confundido con lo que hacen otras marcas. Motorola lo hace al revés. Por hardware tiene una cámara de bajo Mp y lo escalan por software. Por eso sale que tiene 13MP en el antutu... No leíste los mensajes anteriores?

Tengo motorola y las fotos son deplorables.

Última edición:

wylows

ODUM
Desde
22 Jun 2023
Pregunta seria, por que ponerle carcasa a un celular que ya trae una simil kevlar, grado militar?
porque al final hay 3 publicaciones con la misma venta del teléfono y toda la información dividida y la gente sin leer todo.

1.- Oferta 🛍️ - Motorola Thinkphone $188 mil c/tarjeta
2.- Oferta 🛍️ - Motorola Thinkphone 256GB $179.990 [tarjeta censosud]
3.- Oferta 🛍️ - Motorola ThinkPhone. 200k - 180 con tarjeta.-

Resumen:
El teléfono no estaba diseñado para salir a la venta para uso HOGAR, fue una puesta de Lenovo para sus empresas/clientes que compran equipamiento THINK: Notebook Thinkpad, Thinkbook - Escritorio Thinkcentre - servidores Thinkstation y un sin fin de equipos THINK.

No encontrarán muchas carcasas porque toda la línea tiene la misma estética, a Lenovo no le interesaba que la gente no fanática de THINK comprara un teléfono THINK y que no se parezca a los dispositivos THINK.

La construcción del teléfono tiene protecciones de gama alta, porque salío a la venta a sobre los 900 dólares, le hacen "pruebas de grado militar" como a tooooda la línea THINK y si te daña venía con el seguro ADP que por 10 lukas anuales te lo reparaban gratis, incluso te lo cambiaban por otro nuevo.

Además es compatible con toda la línea THINK de monitores, teclado y mouse, por lo que sirve como mini pc ofimático.

Lás cámaras andan piola y se mejoran con GCam, los videos de reviews del teléfono son de hace 3 o 4 años atrás y lo humillan comparándolo con Samsung y iPhone gama ALTA de uso hogar. Los pantallazos con el hardware REAL de las cámaras se hicieron con AIDA y están en las publicaciones anteriores y sus cámaras son idénticas al motorola edge 40 por lo que las reviews de cámaras de ese modelo sirven de ejemplo.

El teléfono demora horas en terminar de actualizar porque esta lleno de actualizaciones de seguridad mensuales porque es un teléfono para uso empresarial y debe cumplir con las normas, salió con Android 13 y ya va en Android 15 desde que salió a la venta.

Mucho texto, pero necesario para que los nuevos que están cotizando o comprando no anden tan perdido pensando que es un celular gama baja.
...
pdta:
acá va el video promocional que nos mandaron por correo hace como 2 años atrás:

Volver