cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Voy a terminar por caer con este, solo me detiene la falta de radio y el ir, bendito ir para prender/apagar la tele
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
En Aliexpress hay poca variedad, pero tienes unas carcasas y films, debes usar "thinkphone 23" en el buscadorYo el unico problema que le pillo es la carcasa, lo siento resbaladizo, como que se me va a caer en la cama u otro lugar...
y no ver variedad de carcasas en ali no me gustó
Tendrías que mantener el redmi para radio, fotos y el ir.Voy a terminar por caer con este, solo me detiene la falta de radio y el ir, bendito ir para prender/apagar la tele
hace rato que no traen, el último Motorola con radio que tuve fue un g82 y al parecer algunos moto g siguen con radio, en los edge es un lujo perdido, buscando pillé que los g15/g35/g55/g84 traen...No tiene radio?!
NopNo tiene radio?!
hace rato que no traen, el último Motorola con radio que tuve fue un g82 y al parecer algunos moto g siguen con radio, en los edge es un lujo perdido, buscando pillé que los g15/g35/g55/g84 traen...
últimamente mi g53 me quiere dejar botao. no es algo que use a cada rato o todo el día, pero la radio es vital sin eso no vivo. Casi me anoto con éste
con 200 lks pillas un S20fe / S21fe usadosConsulta saca mejorea fotos que un samsung galaxy A52S 5G? Por que en rendimiento creo que es superior el motorola
Necesito comprar un cel mejor que ese, pero el presupuesto es de no más de 200 mil y que sea mejor.
la cámara (hardware) es de 50 Mpx, pero termina con pixeles más chicos, por lo cual sufren con poca luz. Por eso muchas marcas suelen usar pixel binning, que es agrupas pixeles chicos en pixeles más grandes mediante software, con lo que se obtiene mucho mejor rendimiento con menor resolución, la cual suele bastar si sacas fotos que no planeas zoomear despues. El mismo S23 ultra tiene el principal de 200 Mpx, pero por defecto viene a 12 Mpx, cambiables a 50 y 200.Nadie quiere decir los verdaderos Mp de las cámaras, jajaja.
Si no necesitas que sea eSim nativa, estas weas funcionan impecable: 9eSIM son re utiles si quieres usar otras compaías en el extranjero por ejemplo o acá mismo de hecho.Yo estaba casi comprándolo, pero me dicen que no tiene soporte para eSIM y eso lo necesito sí o sí. Si no voy de cabeza.
Claro le mete roms modificadas a sus telefonos. La otra vez me compré un Huawei Nova 9 porque estaba barato basado en hardware y como trae su cagá de rom propia, nunca pude pasarlo a Harmony OS 2/3 (Emui 13 no pesca microG), además que te lo llenan de bloatware.Comprado, gracias. Como dato adicional está a 120k portándose de plan a plan en claro, al menos en el paris de viña del mar.
Yo creo que estas confundido con lo que hacen otras marcas. Motorola lo hace al revés. Por hardware tiene una cámara de bajo Mp y lo escalan por software. Por eso sale que tiene 13MP en el antutu... No leíste los mensajes anteriores?la cámara (hardware) es de 50 Mpx, pero termina con pixeles más chicos, por lo cual sufren con poca luz. Por eso muchas marcas suelen usar pixel binning, que es agrupas pixeles chicos en pixeles más grandes mediante software, con lo que se obtiene mucho mejor rendimiento con menor resolución, la cual suele bastar si sacas fotos que no planeas zoomear despues. El mismo S23 ultra tiene el principal de 200 Mpx, pero por defecto viene a 12 Mpx, cambiables a 50 y 200.
Yo que tu mejor busco comparaciones de fotos con otros celus, que masturbarte mentalmente con un númerito.
Porque tienen un borde sobrante en la pantalla y en los vidrios de la cámara para que no se rayen.Pregunta seria, por que ponerle carcasa a un celular que ya trae una simil kevlar, grado militar?
porque al final hay 3 publicaciones con la misma venta del teléfono y toda la información dividida y la gente sin leer todo.Pregunta seria, por que ponerle carcasa a un celular que ya trae una simil kevlar, grado militar?