Motorola Moto G60 Silver 4/128Gb $94.990

  • Autor del tema Autor del tema T3SL4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

benjibetanzo

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
823
Me gusta
521
Yo me compré el Moto G51 4/128 apelando a lo liviano del SO. Francamente lo siento igual que con los teléfonos de 6Gb, al menos para mí uso personal
 

Luz

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
1.052
Me gusta
719
Alguien cacha si se puede poner más usuarios? Recuerdo que en el MIA1 tenía esa opción y ponía wsp de uso laboral y apps de viaje todas en una cuenta y era bkn pq lo sentía todo más fácil, limpio y a la mano. Además de que te evitabas el cacho de leer mensajes después de turno
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.774
Me gusta
14.904
Alguien cacha si se puede poner más usuarios? Recuerdo que en el MIA1 tenía esa opción y ponía wsp de uso laboral y apps de viaje todas en una cuenta y era bkn pq lo sentía todo más fácil, limpio y a la mano. Además de que te evitabas el cacho de leer mensajes después de turno
Hay un montón de apps que hacen aplicaciones duales, lo del a1 es que eso estaba integrado en la capa de personalización

IMG_20221228_223647.jpg


Lo lamentable es que fuera de miui las apps son funcionales pero con una cantidad abismal de publicidad como está


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lbe.parallel.intl
 
Última edición:

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.201
Alguien cacha si se puede poner más usuarios? Recuerdo que en el MIA1 tenía esa opción y ponía wsp de uso laboral y apps de viaje todas en una cuenta y era bkn pq lo sentía todo más fácil, limpio y a la mano. Además de que te evitabas el cacho de leer mensajes después de turno
Debe tener, pero no tengo el teléfono para corroborar. El moto que tengo tiene:

Screenshot_20221229-005759.png
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.774
Me gusta
14.904
yo lo compre en paris como en 86 es bueno el telefono pero tiene Cargador Micro USB nose si sera de año anticuado o no pero andaba bien, eso no me gusto el cargador
Directo a la prehistoria,
Es porque es el modelo LATAM, y que usamos taparrabo, se supone que el TLC 20L internacional tiene usb-c y 4gb de ram
 

benjibetanzo

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
823
Me gusta
521
Directo a la prehistoria,
Es porque es el modelo LATAM, y que usamos taparrabo, se supone que el TLC 20L internacional tiene usb-c y 4gb de ram
TLC 20L BE
Bananero edition
 

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
6.212
Me gusta
1.552
Llegó super rápido... Está la raja, por ahora se ve super bueno.
Les cuento además que tiene NFC...
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.774
Me gusta
14.904
Volver
Arriba