benjibetanzo
ODUM
- Desde
- 24 Sep 2022
Yo me compré el Moto G51 4/128 apelando a lo liviano del SO. Francamente lo siento igual que con los teléfonos de 6Gb, al menos para mí uso personal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
En la pagina de el lider antes habia un ordenar por mayor descuento aqui pero lo sacaron
Ver archivo adjunto 9297
Hay alguna forma de activarlo denuevo desde el codigo de la página?
Hay un montón de apps que hacen aplicaciones duales, lo del a1 es que eso estaba integrado en la capa de personalizaciónAlguien cacha si se puede poner más usuarios? Recuerdo que en el MIA1 tenía esa opción y ponía wsp de uso laboral y apps de viaje todas en una cuenta y era bkn pq lo sentía todo más fácil, limpio y a la mano. Además de que te evitabas el cacho de leer mensajes después de turno
lo vi a 50 lucas en lider los angeles, pero no lo conocia, así que no lo compré, hace mas de un mes sosi, en la vitrina de "outlet"No voy a reclamar por la ram con ese precio
Debe tener, pero no tengo el teléfono para corroborar. El moto que tengo tiene:Alguien cacha si se puede poner más usuarios? Recuerdo que en el MIA1 tenía esa opción y ponía wsp de uso laboral y apps de viaje todas en una cuenta y era bkn pq lo sentía todo más fácil, limpio y a la mano. Además de que te evitabas el cacho de leer mensajes después de turno
yo lo compre en paris como en 86 es bueno el telefono pero tiene Cargador Micro USB nose si sera de año anticuado o no pero andaba bien, eso no me gusto el cargadorSmartphone TCL 20L / 128 GB / Liberado en Oferta | Hites.com
¡Compra tu Smartphone TCL 20L / 128 GB / Liberado hoy en Hites! - Envío a todo el país - Cambios en todas nuestras tiendaswww.hites.com
Y este cómo andará? A 120 con 6gb de ram. El proce es maoma
Directo a la prehistoria,yo lo compre en paris como en 86 es bueno el telefono pero tiene Cargador Micro USB nose si sera de año anticuado o no pero andaba bien, eso no me gusto el cargador
TLC 20L BEDirecto a la prehistoria,
Es porque es el modelo LATAM, y que usamos taparrabo, se supone que el TLC 20L internacional tiene usb-c y 4gb de ram
El moto o el TLC?Llegó super rápido... Está la raja, por ahora se ve super bueno.
Les cuento además que tiene NFC...
El Motorola. Es tremendo celu.El moto o el TLC?
Es doble sim?El Motorola. Es tremendo celu.
Lástima que no lo compré para mí
No, la bandeja extraíble tiene un slot para SIM y otro para una tarjeta SD, que no parece ser doble propósito (SD o SIM) como en algunos Xiaomi.Es doble sim?