T3SL4
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 15 Abr 2021
- Mensajes
- 489
- Me gusta
- 896
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A propósito, considerando los 4 gigas de RAM, sirve para alguien que hace uso heavy de redes sociales?No voy a reclamar por la ram con ese precio
Depende si es Anti vacunasVale la pena para regalo? Considerando que no tiene 5G ni resistencia al agua?

Si usas facebook no importa cuánta ram tenga, va a petar...A propósito, considerando los 4 gigas de RAM, sirve para alguien que hace uso heavy de redes sociales?
Ningún celular real tiene resistencia al agua a menos que sea de esos rugerizados, porque aunque estén certificados, si les llega a entrar agua en los sellos la garantía ya no te cubre el daño por aguaVale la pena para regalo? Considerando que no tiene 5G ni resistencia al agua?
Una máquina justa, es totalmente equilibrado y realmente lo que más aproblema es no tener 5g, pero tiene por ejemplo el nfc que ahora es tan deseadohttps://www.hites.com/smartphone-tcl-20l-128-gb-liberado-870076001.html
Y este cómo andará? A 120 con 6gb de ram. El proce es maoma
en temas de saturacion el 5g salva mucho ya que la red funciona muy bien aun.Ningún celular real tiene resistencia al agua a menos que sea de esos rugerizados, porque aunque estén certificados, si les llega a entrar agua en los sellos la garantía ya no te cubre el daño por agua
Lo del 5g no es tan importante pues este no es un teléfono que necesite mayor velocidad de conexión, porque su perfil es para un usuario no gaymer
Motorola tiene un S.O bien limpio. Debería ser suficiente. Además creo que este trae pantalla fullhd+. Cuando es hd+ cuesta leer letras chicas en algunas fotos.A propósito, considerando los 4 gigas de RAM, sirve para alguien que hace uso heavy de redes sociales?
El g50 tiene pantalla hd+... No puedes leer las letras chicas de las fotos que suben aquí.Y el mes pasado compré el G50 por 5 lucas menos en el CuentaRutazo. Aunque el G50 trae 5G, capaz que este G60, como no es de Claro, sea dual SIM.
Oye eso esta bueno. Se podría exigir uno con amoled. Cuál es el más pobre con amoled?Ojo que la descripción indica pantalla Amoled, estos es falso ya que posee una ips
Te van a compensar con 94.990 puntos líder que vencen en 24 horasOye eso esta bueno. Se podría exigir uno con amoled. Cuál es el más pobre con amoled?