OFERTAS🛍️ Motorola Moto G54 8/256 $148.990 c/tarjeta

CorruptedPxl

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 May 2022
Mensajes
1.396
Me gusta
1.627
como dice el titulo

el moto g54 esta aun excelente precio ( Eso si con un stock de la perra )

Link de compra

Link para ver otros precios/Tiendas

para sus características y ese precio va de sobra

Lo bueno:

procesador 5g y potente por el precio, buena cantidad de batería, liviano, buen diseño y no es un ladrillo, buena camara principal por el precio, mucha memora interna, resistencia IP52

lo malo:

su carga rápida es como la callampa, cámaras secundarias y de selfie de juguete ademas de tener una pantalla IPS

Screenshot_44.png
 
Última edición por un moderador:

JavierSM79

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
557
Me gusta
490
Yo tenía un poco X3 pro (8/256). ..
Se murió de la nada..
Será q lo reemplazo por este?

:unsure:
 
Desde
9 Ago 2022
Mensajes
221
Me gusta
100
ya pero para entender el publico objetivo de este celu... es como para comprarselo a tus viejos? o quizás como para salvar mientras juntas para uno mejorcito?

se agradece
 

el_kayseryto

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
929
Me gusta
252
Aporte:
A unos colegas les compré un Moto G53 (SD480, 6Gb Ram, 128Gb almacenamiento, 120Hz Pantalla, Conectividad 5G) y me sorprendió lo bien que anda. Pude usarlo unos días, y para su precio, totalmente vale la pena.

Revisando este G54, totalmente justificada la (pequeña) alza de precio, ya que ganas en CPU mas power, 2Gb mas de Ram y el doble de almacenamiento.
Considerar ademas que trae su cargador original y ojo a la versión de cuero vegano, es muy bakan (por si lo encuentran disponible).
Salu2!
 

rlx

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
141
Me gusta
182
ya pero para entender el publico objetivo de este celu... es como para comprarselo a tus viejos? o quizás como para salvar mientras juntas para uno mejorcito?

se agradece
No, si bien no es un procesador tope de gama de Mediatek, no es para nada un procesador gama baja, queda por debajo de un 8 Gen 1 (por poco) pero considera que el año pasado este ultimo era tope de gama, asi que es un procesador a considerar en la gama media.

https://technicalratnesh.com/comparison/mediatek-dimensity-7020-vs-qualcomm-snapdragon-8-gen-1/
 

benjibetanzo

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
823
Me gusta
521

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Por lo que he leido su GPU es un poco debil, pero en la práctica tal vez no sea tan así
La combinación de snapdragon es más equilibrada, los mtk dan más puntos en antutu, pero en juegos guatean un poco más

Tampoco es la graaaaann diferencia, pero si existe
 

benjibetanzo

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
823
Me gusta
521
La combinación de snapdragon es más equilibrada, los mtk dan más puntos en antutu, pero en juegos guatean un poco más

Tampoco es la graaaaann diferencia, pero si existe
Tengo el Moto G71 que usa un Snapdragon 695, y anda parejo con ese Mediatek excepto quizas la GPU, pero la ganada son los 8 de RAM, ahí anda mejor
 

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.435
Aporte:
A unos colegas les compré un Moto G53 (SD480, 6Gb Ram, 128Gb almacenamiento, 120Hz Pantalla, Conectividad 5G) y me sorprendió lo bien que anda. Pude usarlo unos días, y para su precio, totalmente vale la pena.

Revisando este G54, totalmente justificada la (pequeña) alza de precio, ya que ganas en CPU mas power, 2Gb mas de Ram y el doble de almacenamiento.
Considerar ademas que trae su cargador original y ojo a la versión de cuero vegano, es muy bakan (por si lo encuentran disponible).
Salu2!

Hay un punto importante que hay que tener en cuenta, el G53 no tiene estabilizador optico en la camara, si a quien piensas regalar, sea padre o abuelo le gusta tomar fotos a sus nietos, perros, gatos lo que sea, entonces es mucho mejor el G54, aparte de los puntos que mencionas que para mi ya valen la pena poner un poco mas de lucas.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Tengo el Moto G71 que usa un Snapdragon 695, y anda parejo con ese Mediatek excepto quizas la GPU, pero la ganada son los 8 de RAM, ahí anda mejor
Bueno, otra cosa que influye es que normalmente los sd traen almacenamiento más rápido, cuando uno mtk trae ufs 2, el sd equivalente trae 2.1, allí es donde recortan los mtk muchas veces para mantener esos precios tan buenos
 

mau_alejandro

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
481
Me gusta
54
Que tan preciso es la fecha de despacho de pc factory? en mercadolibre sale 20 lucas mas caro pero no envian a mi pueblou.u
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Que tan preciso es la fecha de despacho de pc factory? en mercadolibre sale 20 lucas mas caro pero no envian a mi pueblou.u
Hace años que no compro con despacho a domicilio pero antes funcionaba impecable

Ve si hay descuento pagando con la ruuu
 

Juancho xp

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
206
Me gusta
105
Yo tenía un poco X3 pro (8/256). ..
Se murió de la nada..
Será q lo reemplazo por este?

:unsure:
Tengo un poco X3 que "murió" de la nada cuando la garantía se había acabado, lo desarmé para sacarle la batería un rato y al reconectarla revivió. Igual ya no le tengo confianza.
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.201
Tengo un poco X3 que "murió" de la nada cuando la garantía se había acabado, lo desarmé para sacarle la batería un rato y al reconectarla revivió. Igual ya no le tengo confianza.
Se habrá desconectado la batería con algún golpe?

He leído de hartas muertes súbitas del poco x3 pro. Pero no se arreglan tan fácil.
 
Última edición:

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Tengo un poco X3 que "murió" de la nada cuando la garantía se había acabado, lo desarmé para sacarle la batería un rato y al reconectarla revivió. Igual ya no le tengo confianza.
Efe 5, o en su defecto el que sale ahora mismo x6 pro... Todo lo demás ni siquiera está al nivel del rendimiento actual del cacharro
También puede ser el redmi note 13 pro con el sd 7s gen2 que rinde la mirad que el 7+ gen 2 pero que si es un paso adelante, poquito, pero algo
 

Jasho

Miembro ODUM🛍️
Desde
18 Sep 2021
Mensajes
191
Me gusta
156
Yo tenía un poco X3 pro (8/256). ..
Se murió de la nada..
Será q lo reemplazo por este?

:unsure:
Muy probablemente sea la batería, no pierdes mas de 10 lucas con cambiarsela. Hay mil tutoriales y la bateria la encargas por ali. Así reviví yo mi poco F3 que de la nada se murió.
 
Volver
Arriba