Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
El mio quedo en un loop infinito.. tengo un familiar q tiene una tienda de servicio tecnico y me dijo q el tema es su placa..Tengo un poco X3 que "murió" de la nada cuando la garantía se había acabado, lo desarmé para sacarle la batería un rato y al reconectarla revivió. Igual ya no le tengo confianza.
Insisto, mi poco f3 con la batería defectuosa también estaba en un bootloop. Mostraba eternamente el logo de poco (unos 5 segundos) y se reiniciaba.El mio quedo en un loop infinito.. tengo un familiar q tiene una tienda de servicio tecnico y me dijo q el tema es su placa..
Me gustaba mucho ese cel...
Insisto, mi poco f3 con la batería defectuosa también estaba en un bootloop. Mostraba eternamente el logo de poco (unos 5 segundos) y se reiniciaba.
Pruebe lo de la bateria, en una de esas igual le ayuda jajajaInsisto, mi poco f3 con la batería defectuosa también estaba en un bootloop. Mostraba eternamente el logo de poco (unos 5 segundos) y se reiniciaba.
no olvides la gcam xDLa combinación de snapdragon es más equilibrada, los mtk dan más puntos en antutu, pero en juegos guatean un poco más
Tampoco es la graaaaann diferencia, pero si existe