MortalShadow
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 27 Jul 2019
- Me gusta
- 923
Va y vuelve, F5 nomas
Yap, al final pude comprarlo. No ahora sino hace rato...
Algunas observaciones, que dejo como experiencia en este sitio:
- Al principio no encontré stock.. y al insistir me dejó agregar uno, pero solo habia circulo blanco, no azul, pero me pedía llamada de ejecutivo. Fui al modo incognito y ahi me dejó pasar el paso siguiente. Esto fue como a la media hora de la publicación. Estaba avanzando, en los pasos, con despacho para mañana y en en el resumen salía fecha null.. Pasé al pago y daba opción de mercado pago o webpay. Daba igual cual eligiera, presionaba el botón para pagar y se quedaba ahi..
- Inicié de nuevo el proceso, y ahora el despacho reclamaba que no habia cobertura para mi dirección. Probé en tres direcciones distintas en Stgo, y otra fuera de Stgo y nada. Retiro en tienda, probé en varias y nada tampoco.
- Intenté dejando que me llame la ejecutiva, y me llamaron inmediatamente, estaban buscando stock etc, dijeron que quedaba Azul y Negro, que cual quería, y se silenció la llamada... Tuve que llamar de nuevo y la que me llamó esta vez, me dijo que por fono no venden prepago, solo presencial, plop..
- Luego de re-intentar varias veces, pero un lote de veces, de pronto volvió a dar fecha de entrega, para el jueves, y pude avanzar de nuevo al pago, y de nuevo.. elegía mercado pago o webpay.. y no pasaba nada. Revisé que se estuvieran bloqueando ventanas y hasta autorice cookies de terceros.. y nada..
- Luego de insistir un lote de veces entre mercado pago y webpay.. de pronto apareció webpay y pude comprar ehhhh La descripción en la página decia Sand, pero en la compra dice Black Beauty, veamos qué llega
Se puede actualizar hasta 15 maximo, y parece que tiene actualizaciones hasta 2026
Tiene buenas caracteristicas, y esta barato, pero es bueno saber esas cosas..
Yo lo necesito como secundario por ahora, para mi Iphone XS ya que tratare de renovar su bateria, y ese fono es de 2018 y aun recibe actualizaciones de seguridad!
Gracias por la oferta y saludos
Última edición: