OFERTAS DESTACADAS🔥 Motorola Edge 40 Neo 5G 256GB 8GB RAM $130.000 !!

MortalShadow

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.189
Me gusta
923
Va y vuelve, F5 nomas

Yap, al final pude comprarlo. No ahora sino hace rato...
Algunas observaciones, que dejo como experiencia en este sitio:
  • Al principio no encontré stock.. y al insistir me dejó agregar uno, pero solo habia circulo blanco, no azul, pero me pedía llamada de ejecutivo. Fui al modo incognito y ahi me dejó pasar el paso siguiente. Esto fue como a la media hora de la publicación. Estaba avanzando, en los pasos, con despacho para mañana y en en el resumen salía fecha null.. Pasé al pago y daba opción de mercado pago o webpay. Daba igual cual eligiera, presionaba el botón para pagar y se quedaba ahi..
  • Inicié de nuevo el proceso, y ahora el despacho reclamaba que no habia cobertura para mi dirección. Probé en tres direcciones distintas en Stgo, y otra fuera de Stgo y nada. Retiro en tienda, probé en varias y nada tampoco.
  • Intenté dejando que me llame la ejecutiva, y me llamaron inmediatamente, estaban buscando stock etc, dijeron que quedaba Azul y Negro, que cual quería, y se silenció la llamada... Tuve que llamar de nuevo y la que me llamó esta vez, me dijo que por fono no venden prepago, solo presencial, plop..
  • Luego de re-intentar varias veces, pero un lote de veces, de pronto volvió a dar fecha de entrega, para el jueves, y pude avanzar de nuevo al pago, y de nuevo.. elegía mercado pago o webpay.. y no pasaba nada. Revisé que se estuvieran bloqueando ventanas y hasta autorice cookies de terceros.. y nada..
  • Luego de insistir un lote de veces entre mercado pago y webpay.. de pronto apareció webpay y pude comprar ehhhh La descripción en la página decia Sand, pero en la compra dice Black Beauty, veamos qué llega
Solo me fijé que fuera de 256Gb, que tuviera doble sim (con soporte esim), que tuviera 8Gb de Ram, cobertura satelital, wifi6, 5G. Pero no me fijé en la vesión de android, que es 13... ya que el fono es como de 2023...
Se puede actualizar hasta 15 maximo, y parece que tiene actualizaciones hasta 2026 :(

Tiene buenas caracteristicas, y esta barato, pero es bueno saber esas cosas..
Yo lo necesito como secundario por ahora, para mi Iphone XS ya que tratare de renovar su bateria, y ese fono es de 2018 y aun recibe actualizaciones de seguridad!

Gracias por la oferta y saludos
 
Última edición:

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.881
Me gusta
5.200
Yap, al final pude comprarlo. No ahora sino hace rato...
Algunas observaciones, que dejo como experiencia en este sitio:
  • Al principio no encontré stock.. y al insistir me dejó agregar uno, pero solo habia circulo blanco, no azul, pero me pedía llamada de ejecutivo. Fui al modo incognito y ahi me dejó pasar el paso siguiente. Esto fue como a la media hora de la publicación. Estaba avanzando, en los pasos, con despacho para mañana y en en el resumen salía fecha null.. Pasé al pago y daba opción de mercado pago o webpay. Daba igual cual eligiera, presionaba el botón para pagar y se quedaba ahi..
  • Inicié de nuevo el proceso, y ahora el despacho reclamaba que no habia cobertura para mi dirección. Probé en tres direcciones distintas en Stgo, y otra fuera de Stgo y nada. Retiro en tienda, probé en varias y nada tampoco.
  • Intenté dejando que me llame la ejecutiva, y me llamaron inmediatamente, estaban buscando stock etc, dijeron que quedaba Azul y Negro, que cual quería, y se silenció la llamada... Tuve que llamar de nuevo y la que me llamó esta vez, me dijo que por fono no venden prepago, solo presencial, plop..
  • Luego de re-intentar varias veces, pero un lote de veces, de pronto volvió a dar fecha de entrega, para el jueves, y pude avanzar de nuevo al pago, y de nuevo.. elegía mercado pago o webpay.. y no pasaba nada. Revisé que se estuvieran bloqueando ventanas y hasta autorice cookies de terceros.. y nada..
  • Luego de insistir un lote de veces entre mercado pago y webpay.. de pronto apareció webpay y pude comprar ehhhh La descripción en la página decia Sand, pero en la compra dice Black Beauty, veamos qué llega
Solo me fijé que fuera de 256Gb, que tuviera doble sim (con soporte esim), que tuviera 8Gb de Ram, cobertura satelital, wifi6, 5G. Pero no me fijé en la vesión de android, que es 13... ya que el fono es como de 2023...
Se puede actualizar hasta 15 maximo, y parece que tiene actualizaciones hasta 2026 :(

Tiene buenas caracteristicas, y esta barato, pero es bueno saber esas cosas..
Yo lo necesito como secundario por ahora, para mi Iphone XS ya que tratare de renovar su bateria, y ese fono es de 2018 y aun recibe actualizaciones de seguridad!

Gracias por la oferta y saludos
Esta bueno lo del "lote de veces".
 

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.728
Me gusta
12.852
Yap, al final pude comprarlo. No ahora sino hace rato...
Algunas observaciones, que dejo como experiencia en este sitio:
  • Al principio no encontré stock.. y al insistir me dejó agregar uno, pero solo habia circulo blanco, no azul, pero me pedía llamada de ejecutivo. Fui al modo incognito y ahi me dejó pasar el paso siguiente. Esto fue como a la media hora de la publicación. Estaba avanzando, en los pasos, con despacho para mañana y en en el resumen salía fecha null.. Pasé al pago y daba opción de mercado pago o webpay. Daba igual cual eligiera, presionaba el botón para pagar y se quedaba ahi..
  • Inicié de nuevo el proceso, y ahora el despacho reclamaba que no habia cobertura para mi dirección. Probé en tres direcciones distintas en Stgo, y otra fuera de Stgo y nada. Retiro en tienda, probé en varias y nada tampoco.
  • Intenté dejando que me llame la ejecutiva, y me llamaron inmediatamente, estaban buscando stock etc, dijeron que quedaba Azul y Negro, que cual quería, y se silenció la llamada... Tuve que llamar de nuevo y la que me llamó esta vez, me dijo que por fono no venden prepago, solo presencial, plop..
  • Luego de re-intentar varias veces, pero un lote de veces, de pronto volvió a dar fecha de entrega, para el jueves, y pude avanzar de nuevo al pago, y de nuevo.. elegía mercado pago o webpay.. y no pasaba nada. Revisé que se estuvieran bloqueando ventanas y hasta autorice cookies de terceros.. y nada..
  • Luego de insistir un lote de veces entre mercado pago y webpay.. de pronto apareció webpay y pude comprar ehhhh La descripción en la página decia Sand, pero en la compra dice Black Beauty, veamos qué llega
Solo me fijé que fuera de 256Gb, que tuviera doble sim (con soporte esim), que tuviera 8Gb de Ram, cobertura satelital, wifi6, 5G. Pero no me fijé en la vesión de android, que es 13... ya que el fono es como de 2023...
Se puede actualizar hasta 15 maximo, y parece que tiene actualizaciones hasta 2026 :(

Tiene buenas caracteristicas, y esta barato, pero es bueno saber esas cosas..
Yo lo necesito como secundario por ahora, para mi Iphone XS ya que tratare de renovar su bateria, y ese fono es de 2018 y aun recibe actualizaciones de seguridad!

Gracias por la oferta y saludos
Yo he comprado como dos equipos antes y es verdad, por web es solo prepago, por llamada es para el tema del plan nuevo.

Capaz salgan mejores equipos la próxima semana para el cyber así que comprense un chip prepago wom y cada 6 meses le meten luca.
 

Camilo Clavijo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
546
Me gusta
386
Ando buscando un celu para renovar el de mi madre, pero llegué tarde a esta oferta (he dado f5 toda la tarde y nada u_u)
 
Volver
Arriba