Luz
ODUM
- Desde
- 4 Oct 2021
No me asuste, caballeroPuede que empieces a tener presbicia, de repente necesitas lentes para ver de cerca.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No me asuste, caballeroPuede que empieces a tener presbicia, de repente necesitas lentes para ver de cerca.
Tu note tiene máximo una nvidia 3070m, por lo que no se la puede con 144hz en qhd en juegos.Considerando que el 5 pro tiene pantalla QHD y mueve bien los juegos que ocupo yo creo que me sirve, estoy mirando un Odyssey G5 igual, está difícil... Lo seguiré pensando
viendo reviews siempre leo que los note tienen harto problema con los pwm, onda dependiendo del pulso y frecuencia de la pantalla puede que sea molestosa e incluso llegue a generarte dolor de cabezaPuede que empieces a tener presbicia, de repente necesitas lentes para ver de cerca.
Depende del juego, juegos no tan nuevos demas se la puede en esa resolucion y 144 FPS.Tu note tiene máximo una nvidia 3070m, por lo que no se la puede con 144hz en qhd en juegos.
iracing, los assetto corsa, age of empires de vez en cuando, f1 22 en la ps5 y uno que otro juego más por ahí, eso ocuparía, con 100 me conformoDepende del juego, juegos no tan nuevos demas se la puede en esa resolucion y 144 FPS.
Es verdad, juegos antiguos podría ser, pero te encargo el throttling. Me acordé cuando con un Athlon y una hd2600xt corrí Bioshock 1, con OC y varios ventiladores extra. Lo mejor es usar un monitor gamer adecuado, sin taldeos por hw. Por eso en el pasado me reía de los que buscaban un monitor de 144hz con una gráfica humilde.Depende del juego, juegos no tan nuevos demas se la puede en esa resolucion y 144 FPS.
En foro sin filtro hay una zona de pruebas, ahí puedes experimentar. Si es en este foro, titulo con nombre de producto y precio, no poner nombre de tienda, en el cuerpo el enlace y lo que quieras agregar.Sé que no viene al caso, pero, ¿Cómo creo un post? xd perdón
todos los curvos son VA, creo que es una limitante del formatoPor el puro panel VA no lo hubiera comprado, pero es cosa de gustos, y también para qué lo quieres kskks
verdad klajsdtodos los curvos son VA, creo que es una limitante del formato
así me enseño nate gentile en uno de sus videos de amor-odio a los monitores
No es tan terrible es cosa de costumbre, si te cuesta ver el teléfono deberías ver un oculista para que te recete unas lindas lupas. Siempre es mejor trabajar con monitores grandes.No me asuste, caballero
todos los curvos son VA, creo que es una limitante del formato
Vi el mismo video ajajjajatodos los curvos son VA, creo que es una limitante del formato
Hay de todos los formatos curvos.Ehhhh no, hay IPS también, mas caros si. TN y Oled no he visto curvo
IPS 21:9?Ehhhh no, hay IPS también, mas caros si. TN y Oled no he visto curvo
windows 11 trae eso nativomuy buena oferta. Dos comentarios solamente
1. Para sacarle el jugo a esta resoluicion QHD en juegos, necesitaran una tarjeta muy power para que vaya fluido a 3440x1440, ni que hablar para que les de los 144fps que irian de la mano con los 144hz
2. Descargar el powertoys de Microsoft. La funcion "Fancy Zones" le saca el jugo y justifica un monitor ultrawide
De todas maneras trabajar con un monitor mas grande o dos monitores es mas comodo a mi parecer.Puede que empieces a tener presbicia, de repente necesitas lentes para ver de cerca.