Oferta Destacada🔥 Monitor Xiaomi Mi 34" Gamer Curvo EU

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.569
Considerando que el 5 pro tiene pantalla QHD y mueve bien los juegos que ocupo yo creo que me sirve, estoy mirando un Odyssey G5 igual, está difícil... Lo seguiré pensando
Tu note tiene máximo una nvidia 3070m, por lo que no se la puede con 144hz en qhd en juegos.
 

nicko360k

ODUM
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
149
Puede que empieces a tener presbicia, de repente necesitas lentes para ver de cerca.
viendo reviews siempre leo que los note tienen harto problema con los pwm, onda dependiendo del pulso y frecuencia de la pantalla puede que sea molestosa e incluso llegue a generarte dolor de cabeza
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.569
Depende del juego, juegos no tan nuevos demas se la puede en esa resolucion y 144 FPS.
Es verdad, juegos antiguos podría ser, pero te encargo el throttling. Me acordé cuando con un Athlon y una hd2600xt corrí Bioshock 1, con OC y varios ventiladores extra. Lo mejor es usar un monitor gamer adecuado, sin taldeos por hw. Por eso en el pasado me reía de los que buscaban un monitor de 144hz con una gráfica humilde.
 

veldara

ODUM
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.241
No me asuste, caballero 😔
No es tan terrible es cosa de costumbre, si te cuesta ver el teléfono deberías ver un oculista para que te recete unas lindas lupas. Siempre es mejor trabajar con monitores grandes.
 

~:B

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
950
JUIUU justo venia a comprarlo xDDDD gracias por ahorrarme esos pesitos :zippynana
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.435
Encuentro buen precio.
Lo vengo siguiendo y no lo he visto a menos de 430.

Dedito para arriba.

(claro que a esta hora me aparece agotado)
 

Grilloman

Donador
ODUM
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
402
muy buena oferta. Dos comentarios solamente

1. Para sacarle el jugo a esta resoluicion QHD en juegos, necesitaran una tarjeta muy power para que vaya fluido a 3440x1440, ni que hablar para que les de los 144fps que irian de la mano con los 144hz

2. Descargar el powertoys de Microsoft. La funcion "Fancy Zones" le saca el jugo y justifica un monitor ultrawide
windows 11 trae eso nativo

1656886198947.png
 
Volver
Arriba