- Desde
- 31 May 2021
1 puerto hdmi es 2.0, los otros 2 puertos son 1.4Hola, alguien que lo compró, podría confirmar si todos los puertos HDMI son 2.0 ?? Y cuántos tiene ???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
1 puerto hdmi es 2.0, los otros 2 puertos son 1.4Hola, alguien que lo compró, podría confirmar si todos los puertos HDMI son 2.0 ?? Y cuántos tiene ???
Trae DP, un HDMI 2.0 uno 1.4 y otro 1.4 . Freesync compatible tanto por DP como por HDMI y 144hz sin problema. Ahora algo que no dice que es compatible con HDR pero solo por HDMI (no he tenido como comprobar su correcto funcionamiento)Hola, alguien que lo compró, podría confirmar si todos los puertos HDMI son 2.0 ?? Y cuántos tiene ???
Yo pensaba que tenía 3 puertos HDMI 2.0, quiera sacarle el juego a las consolas (PS5 y xbox sX) y pc, quiera los 3 dispocitivos a 2k 120...Trae DP, un HDMI 2.0 uno 1.4 y otro 1.4 . Freesync compatible tanto por DP como por HDMI y 144hz sin problema. Ahora algo que no dice que es compatible con HDR pero solo por HDMI (no he tenido como comprobar su correcto funcionamiento)
nop, viene por defecto todo listo para activar desde la configuración de windows (nvidia en mi caso), llegar y conectar y debería dar la opción de 1440p 144hz, el limitante puede ser el cable igual, pero el cable hdmi que venía con el monitor da 1440p 144hz sin problemas (obviamente tienes que activar los 144hz en la configuración del pc, recuerdo que venía en 60hz la primera vez que lo conecté)Hay que tener alguna configuración en el monitor para sacarle los 144hz? me llegó ayer y en todo anda a 60 (mac, pc, xbox) :/
En configuración de pantalla > avanzada y cambias la frecuencia a 144hzHay que tener alguna configuración en el monitor para sacarle los 144hz? me llegó ayer y en todo anda a 60 (mac, pc, xbox) :/
Yo tengo el mismo en versión QHD, use este programa y uno que otro tutorialalguien que lo haya comprado, a podido darle una buena calibracion? pq a me sale muy blanco o de repente los colores no son como son en fin...