Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
igual, busqué el modelo y dice QHD. La ficha técnica del Líder, la resolución tambié corresponde a QHD, deberia ser QHD entonces...2 cosas, alguien sabe por qué (y para qué) en una de las imagenes sale que tiene PIP? Y lo otro, están seguros q es QHD? En la descripción dice que es FHD
PD: ahh y como andará conectándolo a una android box como la de DirecTV ??
He tenido ambos y prefiero monitor recto, encuentro que el curvo igual aburre. Aunque por el precio, no es malo comprar para probar.Para los expertos : Es más rico curvo o recto nomás? Qué tanta diferencia se siente al momento de mirar planillas, documentos y demás?
A qué te refieres con aburre? Te costó adaptarte? Me vi algunos videos en yt y supuestamente los curvos generan menos fatiga ocularHe tenido ambos y prefiero monitor recto, encuentro que el curvo igual aburre. Aunque por el precio, no es malo comprar para probar.
Tengo uno curvo en la casa y uno plano en el trabajo.Para los expertos : Es más rico curvo o recto nomás? Qué tanta diferencia se siente al momento de mirar planillas, documentos y demás?
Es más rico curvo o recto nomás?
Me llegó y lo armé. La imagen se transmite bien con el HDMI 2.0, super rápida. Y el tema de que sea curvo, por el momento, no es algo que me afecte, se ve bien. El único gran detalle es que no está emitiendo sonido, ¿será problema del mismo monitor o es que hay que configurar algo?