henry the best
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 31 Jul 2019
- Me gusta
- 434
Este si es gamer 144hz 1ms freesync .Pero si no t importa la marca Gear esta a un precio bastante bueno.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Un contra que cache es que el panel es tn, por ende creo que los colores no se ven tal cual lo son.Alguien que lo tenga que diga los contras porfavar!
Es una lotería el monitor, pixeles quemados, se apaga solo, a un ql le dió la corriente etc. Si mañana después de las 18 quedan voy por uno ?Un contra que cache es que el panel es tn, por ende creo que los colores no se ven tal cual lo son.
No, dame el contacto ?Me venden el mismo en 135, vale la pena o no ?

aparte 27 en mi gusto es muy grande pa full hd, minimo sus 2kUna vez vi uno, nose si este modelo, y en solotodo le tiraban pura mierda, pero comorar uno similar minimo sale 100k mas![]()
Un contra que cache es que el panel es tn, por ende creo que los colores no se ven tal cual lo son.
Vengo a desmentir un tanto esto, en mi pc tengo 2 monitores:Hay TN que si tienen buenos colores, angulos de vision no tan chungos y 100% srgb, pero dudo q este sea el caso, pami q te movis 5 grados y ya no veis nada xD
sacale foto mirando desde arriba y abajo, pa cachar q ondaVengo a desmentir un tanto esto, en mi pc tengo 2 monitores:
1) LG 24GM77-B (Panel TN, 144hz)
2) LG 24MK430 (Panel IPS, 60HZ)
Los colores se ven en un 98% iguales (según mi ojo), excepto por el angulo de visión que obviamente es superior en el segundo monitor (que es IPS) ahora, sobre lo del angulo del TN igual tengo que estar en un angulo en el que tecnicamente ni veo las letras para ver el cambio en los colores o iluminación en el monitor.
Saludos!
Yo lo encuentro bacan 27, tengo un gigabyte y la raja la wea, en todo caso no juego tanto jajaja lo uso mas para el laburoaparte 27 en mi gusto es muy grande pa full hd, minimo sus 2k