Monitor Curvo Viewsonic VX2768 FHD 1920x1080, 165Hz - $105.780

Desde
21 Nov 2021
tengo mala experiencia con esa tienda la otra ves compre tardaron caleta en regresarme la plata ( casi 3 meses) y aun teniendo la boleta y el despacho confirmado luego llegaron y me cancelaron.

Desde
16 Nov 2021
  • Un panel TN siempre será lo mejor para juegos, pero los colores y ángulos de visión son horribles.
  • El IPS tiene mejores colores, pero pésimos tiempos de respuesta.
  • Con un panel VA obtienes un tiempo de respuesta similar a un TN, con mejor contraste (y negros), pero toca sufrir con el ghosting y los ángulos de visión.

Lamentablemente el único tipo de panel que es mejor en varios aspectos es el qled. Todos los demás toca sacrificar alguna característica en pro a otra.

Por eso es importante saber en que usas el pc la mayoría del tiempo para elegir lo que mas te acomode.
yo ando buscando uno para diseño, sabrías decirme cuál me convendría más? una vez lei que debería ser de más de 163 ppi porque más bajo que eso las letras no se ven bien

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
yo ando buscando uno para diseño, sabrías decirme cuál me convendría más? una vez lei que debería ser de más de 163 ppi porque más bajo que eso las letras no se ven bien

En términos de paneles, para el diseño grafico y fotográfico el mejor de los 3 es el IPS.

Ahora, el tema de la densidad de pixeles es otro tema, que va ligado a la resolución.

Por ejemplo, el monitor de la oferta es full hd (resolución 1920x1080 pixeles) con un tamaño de 27". En ese caso, para que todos esos pixeles puedan cubrir las 27 pulgadas, los "puntitos" o pixeles tendrían que ser mas grandes y por lo mismo mas visibles, haciendo que se vean esos odiados dientes de sierra en el contorno de, por ejemplo, las fuentes. En ese caso, si el monitor fuera full hd pero de 19", obtendrías una mayor densidad y los pixeles serian menos notorios. Ahí te das cuenta que a veces la pantalla mas grande no es siempre la mejor..

Entonces si necesitas conseguir mas densidad de pixeles a bajo costo, solo tienes que buscar un monitor de pocas pulgadas y mayor resolución.

Igual lo ideal si te da el presupuesto es dar el salto e ir por los monitores 4k. En ese caso, por ejemplo si te vas por este (https://www.pcfactory.cl/producto/43078-lg-monitor-27-27un880-ergo) que tiene 27" pero con una resolución de 3840 x 2160 pixeles, obtendrías los 163ppi ideales que mencionas.

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Que paja tener que reclamar para que devuelvan la plata a ver cuánto se demoran en resolver, si no al tiro al sernac para que muevan luego la raja

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
también me cancelaron, estoy conversando con la persona por correo a ver si llegamos a algún acuerdo :(

Volver