Monitor Curvo Viewsonic VX2768 FHD 1920x1080, 165Hz - $105.780

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
lo más seguro es que me cancelen, aún ni comprobante mandan. Me hace gracia que las tiendas siempre se equivoquen con los monitores viewsonic jlkhasdkljhasd

JavierSM79

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
A mí se me queda cargando stock.. Puch taba bueno para cambiar el que tengo

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
ayer tenian una zotac 3050 a 450 lucas por ahí con el precio al principio de Amazon antes que subieran el impuesto

JavierSM79

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Eso es por el cambio de plataforma que están implementando creo yo
Voy a estar pendiente por si sale una oportunidad

chamexxxx

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2020
Una vez me putearon en odum por decir que tenía panel VA un monitor KAKZIDJKED y ni siquiera hablé mal, sólo dije "ojo, es panel VA" kzkdkd
no se si hablan por la ignorancia o por reviews de youtube, pero yo tengo un asus IPS otro sceptre VA , y el VA en no tiene nada que envidiarle en colores al ips , de hecho me gusta mas el VA con ciertos juegos como en mundo abierto , de hecho el negro es bastante mejor en un VA

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
no se si hablan por la ignorancia o por reviews de youtube, pero yo tengo un asus IPS otro sceptre VA , y el VA en no tiene nada que envidiarle en colores al ips , de hecho me gusta mas el VA con ciertos juegos como en mundo abierto , de hecho el negro es bastante mejor en un VA
Basado

"no se si hablan por la ignorancia o por reviews de youtube" era realmente necesario eso? akljsdklsa Lo de juegos de mundo abierto eso si hay que aceptalo que el VA es muy ideal

Desde
24 Jul 2019
Basado

"no se si hablan por la ignorancia o por reviews de youtube" era realmente necesario eso? akljsdklsa Lo de juegos de mundo abierto eso si hay que aceptalo que el VA es muy ideal

el panel VA es bastante bueno, tiene mejores negros que el IPS (los negros son el punto debil de los IPS). Tu comentario anterios me llamo la atencion, de que prefieres panel TN que VA. Los paneles TN son realmente malos, malos angulos de vision, mala reproduccion de colores... creo que por eso la respuesta pesada del otro. Me parece que estas en una confusion o error respecto a que VA < TN. Se que hablaste de tu opinion y obvio hay que respetar... pero hablamos de que VA es una tecnologia superior y mas moderna que TN...

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
el panel VA es bastante bueno, tiene mejores negros que el IPS (los negros son el punto debil de los IPS). Tu comentario anterios me llamo la atencion, de que prefieres panel TN que VA. Los paneles TN son realmente malos, malos angulos de vision, mala reproduccion de colores... creo que por eso la respuesta pesada del otro. Me parece que estas en una confusion o error respecto a que VA < TN. Se que hablaste de tu opinion y obvio hay que respetar... pero hablamos de que VA es una tecnologia superior y mas moderna que TN...
Eso no lo niego. Prefiero el tn pa jugar (juego juegos competitivos y rápidos en reacción, no juego muchos juegos de historia y etc) más que nada por eso lo prefiero antes que el va. El panel VA es algo que no me encaja en nada lo que busco en un monitor.

Otra cosa también hay que tener en cuenta es el precio, ya que perfectamente un monitor va puede ser mucho mejor que un ips pero varían los precios, ahí habría que ver las características de cada uno

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
  • Un panel TN siempre será lo mejor para juegos, pero los colores y ángulos de visión son horribles.
  • El IPS tiene mejores colores, pero pésimos tiempos de respuesta.
  • Con un panel VA obtienes un tiempo de respuesta similar a un TN, con mejor contraste (y negros), pero toca sufrir con el ghosting y los ángulos de visión.

Lamentablemente el único tipo de panel que es mejor en varios aspectos es el qled. Todos los demás toca sacrificar alguna característica en pro a otra.

Por eso es importante saber en que usas el pc la mayoría del tiempo para elegir lo que mas te acomode.

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Hace unos 6 años TN era lo mejor para jugar sin dudas, pero ya los paneles IPS y VA han mejorado mucho, así que a medida que pasan los años la gran diferencia entre uno y otro se hace cada vez menor además de lo obvio, así que la diferencia es principalmente el precio

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Al menos quedaron conformes de que era mejor que el Brookstone..

chamexxxx

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2020
perrin creo que se equivoco , cuando he escrito que prefiero un panel TN a un VA ? ,

Volver