Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
a mi me llego uno de orden creada y otro de confirmación del pagoNo me ha llegado correo de confirmación asumo que no pasó la compra
Entonces si, gga mi me llego uno de orden creada y otro de confirmación del pago
la cagó LKAJSDKLASD deben estar intentando arreglar la cagadita que se mandaronA mí se me queda cargando stock.. Puch taba bueno para cambiar el que tengo
Pos si loco...la cagó LKAJSDKLASD deben estar intentando arreglar la cagadita que se mandaron
no se si hablan por la ignorancia o por reviews de youtube, pero yo tengo un asus IPS otro sceptre VA , y el VA en no tiene nada que envidiarle en colores al ips , de hecho me gusta mas el VA con ciertos juegos como en mundo abierto , de hecho el negro es bastante mejor en un VAUna vez me putearon en odum por decir que tenía panel VA un monitor KAKZIDJKED y ni siquiera hablé mal, sólo dije "ojo, es panel VA" kzkdkd
Basadono se si hablan por la ignorancia o por reviews de youtube, pero yo tengo un asus IPS otro sceptre VA , y el VA en no tiene nada que envidiarle en colores al ips , de hecho me gusta mas el VA con ciertos juegos como en mundo abierto , de hecho el negro es bastante mejor en un VA
Basado
"no se si hablan por la ignorancia o por reviews de youtube" era realmente necesario eso? akljsdklsa Lo de juegos de mundo abierto eso si hay que aceptalo que el VA es muy ideal
Eso no lo niego. Prefiero el tn pa jugar (juego juegos competitivos y rápidos en reacción, no juego muchos juegos de historia y etc) más que nada por eso lo prefiero antes que el va. El panel VA es algo que no me encaja en nada lo que busco en un monitor.el panel VA es bastante bueno, tiene mejores negros que el IPS (los negros son el punto debil de los IPS). Tu comentario anterios me llamo la atencion, de que prefieres panel TN que VA. Los paneles TN son realmente malos, malos angulos de vision, mala reproduccion de colores... creo que por eso la respuesta pesada del otro. Me parece que estas en una confusion o error respecto a que VA < TN. Se que hablaste de tu opinion y obvio hay que respetar... pero hablamos de que VA es una tecnologia superior y mas moderna que TN...
perrin creo que se equivoco , cuando he escrito que prefiero un panel TN a un VA ? ,el panel VA es bastante bueno, tiene mejores negros que el IPS (los negros son el punto debil de los IPS). Tu comentario anterios me llamo la atencion, de que prefieres panel TN que VA. Los paneles TN son realmente malos, malos angulos de vision, mala reproduccion de colores... creo que por eso la respuesta pesada del otro. Me parece que estas en una confusion o error respecto a que VA < TN. Se que hablaste de tu opinion y obvio hay que respetar... pero hablamos de que VA es una tecnologia superior y mas moderna que TN...
yo puse eso xdperrin creo que se equivoco , cuando he escrito que prefiero un panel TN a un VA ? ,