- Desde
- 29 Jul 2019
- Me gusta
- 1.106
Monitor marca Caixun de 27" Full HD curvo y 240hz a $129.990 en PC Factory (pocas unidades)
Monitor 27" 240 Hz
Monitor 27" 240 Hz
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No le podría encontrar uso, yo sé que los curvos ultrapanoramicos si son ventaja en juegos con escenarios apaisados como los shoters y de deportes como futbol o automovilismo, porque vez más a los lados, pero en esa resolución solo sería un poco más cómodo ver el borde de un excel sin miedo a que brille xdvale la pena?
Es de más calidad queno me suena la marca :x
Ahora hay unos oled maravillosos, pero valen como dos guatonesojo los curvo suelen ser. VA que tienen harto ghosting. si les gusta la claridad, guatean

no podi comparar el monto po gato culiaoAhora hay unos oled maravillosos, pero valen como dos guatones
Vi uno en exhibición y quedé![]()

Antes Sernac me amparaba, pero chile cambióno podi comparar el monto po gato culiao

segun yo esta buena la oferta, me tinca piola pa jugar casual, lo compraria si no tuviese segunda pantallavale la pena?
ojo que tampoco sirven mucho para juegos casuales del tipo sidescrollersegun yo esta buena la oferta, me tinca piola pa jugar casual, lo compraria si no tuviese segunda pantalla
Un verdadero gamer juega de noche o de día con blackout y luces rgb encendidas 24/7A mi lo que me tira pa atras de los VA no es ghosting, es el poco brillo que alcanzan, un poco de sol en la pieza y no se ve niuna wea
Es piola la marca, no conocía su línea gamer, pero el mercado de sus TV entró hace años a Tchileno me suena la marca :x