Oferta 🛍️ Monitor 27" Full HD Curvo 240 hz a $129.990

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
ojo que tampoco sirven mucho para juegos casuales del tipo sidescroller
como van paneando un paisaje, se ve todo el paisaje borroso
o se ve el personaje borroso con un ghosting detras

acá tengo el polaroid de otro odum, si bien me siento la raja por el ofertón y la calidad al dejar las cosas quietas, resolucion, tamaño y brillo, , lo justo es lo justo, en movimientos es una verdadera mancha borrosa, al lado tengo un segundo monitor neumático gama baja AOC, y se ve clarísimo al lado del VA

son buenos para ver pelis y videos, y para cosas mas menos quietas.
Yo tengo un Samsung LC24RG50 VA desde el 2020, curvo 144hz y funciona la raja, no pillo ghosting y funciona con gsync compatible a través del d-port

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
i-want-to-have-a-fourth-just-for-an-additional-meme-v0-8uk0bx9ncp4a1.png

wathy

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
yo lo ocuparia para teletrabajo no mas, me sirve?
Si. Pero 27 fhd no se ve perfecto el texto. Si es para trabajar. Uno de 24 ips 60hz es ideal.

Yo uso en la pega un monitor de 27 fhd 144hz para programa de diseño dental (Lo deje para la pega cuando pase a 27 2k para jugar) y el texto lo manejo en la pantalla del note que es de 15 fhd. Y se ve mucho mejor todo lo que es texto.
Si trabajara full texto. Preferiría 24 fhd. Por los dpi.

También use un tiempo un ultrawide de 29. Formato fullhd extendido. Y esa wea es wena para trabajar. Super cómodo.

Última edición:

ron.serra

ODUM
Desde
10 Mar 2022
Si. Pero 27 fhd no se ve perfecto el texto. Si es para trabajar. Uno de 24 ips 60hz es ideal.

Yo uso en la pega un monitor de 27 fhd 144hz para programa de diseño dental (Lo deje para la pega cuando pase a 27 2k para jugar) y el texto lo manejo en la pantalla del note que es de 15 fhd. Y se ve mucho mejor todo lo que es texto.
Si trabajara full texto. Preferiría 24 fhd. Por los dpi.

También use un tiempo un ultrawide de 29. Formato fullhd extendido. Y esa wea es wena para trabajar. Super cómodo.
o sea gran parte del dia estoy viendo puro texto plano, revisando data y programando, supongo que me sirve uno de 24" 60hz asi que vere uno de esas specs tonces

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Puuuutsss la wea... No alcancé a ver la oferta antes... Me servía para conectarle una Android Tv Box 😕😭... Aunque leo por acá que para Pc, watea por la resolución y por ser VA ( a todo esto, tengo una TV Samsung con panel VA y anda de lujo para ver series, eso si, mi living es muy oscuro, debe ser por eso que los colores negros se ven tan bien y reales). Alguna otra opción?

Volver