Oferta 🛍️ Monitor 27" Full HD Curvo 240 hz a $129.990

paradescargasi

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Nombre del producto
Monitor 27" Full HD Curvo 240 hz
Precio
129990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Monitor marca Caixun de 27" Full HD curvo y 240hz a $129.990 en PC Factory (pocas unidades)

Monitor 27" 240 Hz

Desde
13 Ago 2019
No le podría encontrar uso, yo sé que los curvos ultrapanoramicos si son ventaja en juegos con escenarios apaisados como los shoters y de deportes como futbol o automovilismo, porque vez más a los lados, pero en esa resolución solo sería un poco más cómodo ver el borde de un excel sin miedo a que brille xd

Desde
29 May 2022
es un 50% en calidad, por que he visto comentarios buenos como malos, ahora seran como un MasterG

ale_aggro

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
en varios post se pone en duda que sean de calidad, es decir valen perico la weas

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
O sea uno curvo de estos hz fullhd de marca debe rondar el doble por lo menos así que igual a considerar. Y el tema de ghosting es solo los puristas ips ojos de halcón pq hay diferencia suficiente en plata como para mejor considerar upgradeas otras partes del PC :profesor

Desde
18 May 2023
Los wns q jugaban en 60h juran q por ser va van a empeorar en el cod xd

Ta bueno pero no pa morirste.... Fuese qhd deberian empezar a pensarlo

Desde
6 Ene 2022
A mi lo que me tira pa atras de los VA no es ghosting, es el poco brillo que alcanzan, un poco de sol en la pieza y no se ve niuna wea

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
segun yo esta buena la oferta, me tinca piola pa jugar casual, lo compraria si no tuviese segunda pantalla
ojo que tampoco sirven mucho para juegos casuales del tipo sidescroller
como van paneando un paisaje, se ve todo el paisaje borroso
o se ve el personaje borroso con un ghosting detras

acá tengo el polaroid de otro odum, si bien me siento la raja por el ofertón y la calidad al dejar las cosas quietas, resolucion, tamaño y brillo, , lo justo es lo justo, en movimientos es una verdadera mancha borrosa, al lado tengo un segundo monitor neumático gama baja AOC, y se ve clarísimo al lado del VA

son buenos para ver pelis y videos, y para cosas mas menos quietas.

Última edición:
Volver