Cruzeh
ODUM
- Desde
- 22 Mar 2022
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
primera vez que me sirve algo ksjsjdPeeeeencaaa
A todos nos pasa. Esa es la idea en estas promos. Yo tengo zapatillas para 10 años más.Se agradece, pero me di cuenta que no es para mi ritmo de consumo promedio. Cuando me puse en campaña comprando durante mayo, sentí que gasté más que los beneficios que recibiría.
En combustible, seguiré ahorrando con la Rappi y la Tenpo.
Steam es un gasto absolutamente innecesario (ojalá se pudiera comprar con otra moneda para aprovechar jaja)Recibo más de 10k en pedidosya, casi 10k en bencina, 5k por yt premium y las 10k de Steam.
Son 30k (sin contar los otros cashback) q mis cuentas corrientes no me dan
si el gasto pasa con nombre "STEAM" pasa si o si, y si no tal vez lo puedas pasar con soporteSteam es un gasto absolutamente innecesario (ojalá se pudiera comprar con otra moneda para aprovechar jaja)
El tema es que steam no reconoce la visa de mach… con Nintendo también lo hice la última vez y 0 problemassi el gasto pasa con nombre "STEAM" pasa si o si, y si no tal vez lo puedas pasar con soporte
cuando hay campañas de cashback gamer he comprado en Nintendo Argentina y como igual aparece como "NINTENDO" pasa piola, ningun problema
buu, ahi nada que hacerEl tema es que steam no reconoce la visa de mach… con Nintendo también lo hice la última vez y 0 problemas
Normalmente no es así. En todas las promos anteriores del Modo VIP me han tomado más de una compra (independiente del porcentaje), y en las de YouTube también toman las de Google Play (apps, juegos) que pasen con ID de comerciante "Google Play YouTube"ojo rspondieron de mach, según ellos lo de steam es válido solo para una compra
(en las bases no especifica nada)
Ver archivo adjunto 16170
les pregunté si tomaban la compra de mayor valor, la primera compra, etc..
pero son malos para aclarar, es como preguntarle una pregunta que no le gusta a un político
yo habría pensado que tomaba todas las compras del mes, asi que igual sigo con la duda, por si alguien quiere preguntar.
En insta tampoco fueron muy claros, daban a enteder lo contrario, me dijeron
"Como indican los T&C debes realizar compras en el comercio y recibirás 30% de cashback con tope $10.000. "