Descuento🏷️ Modo VIP Agosto

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
583
Se agradece, pero me di cuenta que no es para mi ritmo de consumo promedio. Cuando me puse en campaña comprando durante mayo, sentí que gasté más que los beneficios que recibiría.

En combustible, seguiré ahorrando con la Rappi y la Tenpo.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.472
Se agradece, pero me di cuenta que no es para mi ritmo de consumo promedio. Cuando me puse en campaña comprando durante mayo, sentí que gasté más que los beneficios que recibiría.

En combustible, seguiré ahorrando con la Rappi y la Tenpo.
A todos nos pasa. Esa es la idea en estas promos. Yo tengo zapatillas para 10 años más.
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
973
No está tan penfa, pero deberían reducir el nro de tranaacciones
 

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Mensajes
511
Recibo más de 10k en pedidosya, casi 10k en bencina, 5k por yt premium y las 10k de Steam.
Son 30k (sin contar los otros cashback) q mis cuentas corrientes no me dan :enojao
 
  • Me gusta
Reacciones: lml

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.498
Recibo más de 10k en pedidosya, casi 10k en bencina, 5k por yt premium y las 10k de Steam.
Son 30k (sin contar los otros cashback) q mis cuentas corrientes no me dan :enojao
Steam es un gasto absolutamente innecesario :yao (ojalá se pudiera comprar con otra moneda para aprovechar jaja)
 

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
486
me anoto con petrobras, pya, youtube, y steam

justo en junio les puse de feedback que hicieran un cashback con steam :dogkek

gaben GIF
 
Desde
6 Dic 2022
Mensajes
73
Steam es un gasto absolutamente innecesario :yao (ojalá se pudiera comprar con otra moneda para aprovechar jaja)
si el gasto pasa con nombre "STEAM" pasa si o si, y si no tal vez lo puedas pasar con soporte
cuando hay campañas de cashback gamer he comprado en Nintendo Argentina y como igual aparece como "NINTENDO" pasa piola, ningun problema
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.498
si el gasto pasa con nombre "STEAM" pasa si o si, y si no tal vez lo puedas pasar con soporte
cuando hay campañas de cashback gamer he comprado en Nintendo Argentina y como igual aparece como "NINTENDO" pasa piola, ningun problema
El tema es que steam no reconoce la visa de mach… con Nintendo también lo hice la última vez y 0 problemas
 

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
486
ojo rspondieron de mach, según ellos lo de steam es válido solo para una compra
(en las bases no especifica nada)

1691092518298.png
les pregunté si tomaban la compra de mayor valor, la primera compra, etc..
pero son malos para aclarar, es como preguntarle una pregunta que no le gusta a un político
yo habría pensado que tomaba todas las compras del mes, asi que igual sigo con la duda, por si alguien quiere preguntar.

En insta tampoco fueron muy claros, daban a enteder lo contrario, me dijeron
"Como indican los T&C debes realizar compras en el comercio y recibirás 30% de cashback con tope $10.000. "
 
Última edición:
Desde
6 Dic 2022
Mensajes
73
ojo rspondieron de mach, según ellos lo de steam es válido solo para una compra
(en las bases no especifica nada)

Ver archivo adjunto 16170
les pregunté si tomaban la compra de mayor valor, la primera compra, etc..
pero son malos para aclarar, es como preguntarle una pregunta que no le gusta a un político
yo habría pensado que tomaba todas las compras del mes, asi que igual sigo con la duda, por si alguien quiere preguntar.

En insta tampoco fueron muy claros, daban a enteder lo contrario, me dijeron
"Como indican los T&C debes realizar compras en el comercio y recibirás 30% de cashback con tope $10.000. "
Normalmente no es así. En todas las promos anteriores del Modo VIP me han tomado más de una compra (independiente del porcentaje), y en las de YouTube también toman las de Google Play (apps, juegos) que pasen con ID de comerciante "Google Play YouTube"

Después a principios del próximo mes aparece en BciPlus+ un solo cashback por promoción, con el total acumulado por las compras a las que apliquen
 
Volver
Arriba